Jaguar F-Pace 2021

0
170

Con un nuevo exterior mas lujoso y llamativo y un interior completamente renovado el nuevo Jaguar F-Pace 2021 regresa a la cima de los SUV premium más deseados con la virtud de su gama de propulsores electrificados y sostenibles.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo diseño exterior le da al galardonado SUV de alto rendimiento una presencia aún más clara y segura.

Jaguar F-Pace 2021
Jaguar F-Pace 2021

La abertura de la parrilla ampliada ha recibido un nuevo inserto con «alfileres» en forma de diamante inspirados en el logotipo de Jaguar Heritage, mientras que el icónico Jaguar «Leaper», el gran felino que salta, ahora adorna las ranuras de ventilación laterales.

El aspecto dinámico se ve acentuado por el parachoques de nueva forma y las entradas de aire igualmente rediseñadas con inserciones de rejilla de color oscuro.

Los nuevos faros LED premium extremadamente delgados con diseño de doble hoja en J,  brindan una ventaja en resolución y brillo, especialmente en combinación con la tecnología LED de píxeles opcional.

En la parte trasera, el nuevo F-PACE presenta unas nuevas luces traseras LED que, al igual que el paragolpes trasero de nueva forma y el hueco de la placa de matrícula le dan un aspecto más definido a la zaga.

Jaguar F-Pace 2021
Jaguar F-Pace 2021

La variante R-Dynamic, irradia un aspecto deportivo y de alto rendimiento aún más fuerte, que se puede enfatizar aún más con el Black Pack opcional y sus partes y elementos de carrocería exclusivos en negro brillante.

En el lujoso interior completamente nuevo y de alta calidad destaca la nueva pantalla táctil de 11,4” para operar el nuevo sistema de infoentretenimiento PIVI Pro.

Su elegante curvatura fue calculada deliberadamente de tal manera que formara una unidad perfecta con el perfil idéntico del panel de instrumentos.

Los materiales auténticos como las incrustaciones de madera de poros abiertos y el aluminio, así como las inserciones de las puertas superiores de bella forma crean un ambiente acogedor.

Jaguar F-Pace 2021
Jaguar F-Pace 2021

Las rejillas de altavoz grabadas con precisión para los altavoces de gama media instalados en las puertas y el interruptor giratorio metálico para el JaguarDrive Control junto al nuevo selector de conducción representan la gran atención al detalle en Jaguar.

Los nuevos asientos recibieron superficies de contacto más amplias, nuevas funciones de masaje y zonas ampliadas para calentar y enfriar los asientos.

El bienestar de los ocupantes mejora gracias a la ionización del aire, que trabaja con la última nanotecnología.

Para llevarnos a un mundo más sostenible cuenta con propulsores electrificados: variantes híbridas enchufables e híbridas suaves para alta eficiencia, bajo consumo y excelente suavidad de manejo.

Jaguar F-Pace 2021
Jaguar F-Pace 2021

En el lanzamiento contará con el nuevo P400e PHEV que desarrolla una potencia del sistema de 297 kW (404 CV) y un par máximo de 640 Nm, con la potencia combinada de un motor turbo de gasolina de dos litros y cuatro cilindros y un motor eléctrico de 105 kW.

El motor eléctrico funciona con una batería de iones de litio de 17,1 kWh y permite acelerar al P400e de 0 a 100 km / h en solo 5,3 segundos; con emisiones de CO2 de 54 g / km * y consumo de combustible de 2,4 l / 100 km, ofreciendo unos 59 km de autonomía cien por cien eléctrica.

El sistema de tracción total Jaguar junto con Intelligent Driveline Dynamics (IDD) se utiliza en toda la gama F-PACE.

En condiciones normales, casi todo el par del motor va a las ruedas traseras.

Cuando es necesario el sistema de control electrónico IDD asegura que el par requerido también se envíe al eje delantero de forma automática.

Jaguar F-Pace 2021
Jaguar F-Pace 2021

Además de las características de conectividad y conveniencia más modernas, el nuevo F-PACE tiene una selección de sistemas avanzados de asistencia al conductor.

El control de distancia automático adaptativo mantiene automáticamente una distancia ingresada mediante la aceleración y el frenado independientes del vehículo de adelante.

El Jaguar F-PACE 2021 tiene un precio de unos 59.900 euros en España y se puede pedir desde ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.