Chevrolet Camaro 2018 Sexta Generación

0
1085

Con una silueta más estilizada y la versión más moderna del sistema multimedia MyLink de Chevrolet, llega el Chevrolet Camaro 2018 Sexta Generación, el último modelo de este famoso muscle car americano que representa la renovación de diseño más importante desde su lanzamiento.

La sexta generación del Chevrolet Camaro tiene niveles más altos de rendimiento y tecnología, muchos refinamientos interiores y exteriores, así como una arquitectura de vehículo más ligera y una gama más amplia de tren motriz.

Chevrolet Camaro 2018 Sexta GeneraciónHay disponibles cuatro motores, un turbo de 2.0 litros, un V6 de 3.6 litros, un V8 LT1 con 6.2 litros y el más potente V8 LT4 de 6.2 litros.

Es nuevo el motor de 2.0 litros turbo con 275 CV (202 kW) y 400 Nm, y que ofrece una aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) en menos de seis segundos.

Además, Chevrolet presenta el Camaro V8 más potente de todos los tiempos, con un nuevo Small Block V8 de inyección directa LT4 de 6.2L con una potencia de 650 CV y 650 Nm de torque, pudiendo hacer el 0 a 100 en 3.5 segundos.

Dispone del Active Fuel Management (tecnología de desactivación del cilindros) para el Camaro V8 Automático, permitiendo que el automóvil logre una eficiencia de combustible un 25% mejor.

Chevrolet Camaro 2018 Sexta GeneraciónLas opciones de transmisión del Camaro incluyen, Manual de 6 velocidades con palanca de cambios de tiro corto y Active Rev Matching en el SS y el ZL1, Automática de 8 velocidades con levas de cambios y Automática de 10 velocidades con levas de cambios (disponible en el ZL1).

La tecnología Magnetic Ride Control™ disponible, lee el camino cada milisegundo y cambia la amortiguación en solo de 10 a 15 milisegundos. Al tomar una curva, una carga golpea el líquido de suspensión para endurecer la suspensión y reducir el balanceo de la carrocería instantáneamente.

Cuenta con un equipo de frenos Brembo® con discos delanteros de 390 mm x 36 mm con 6 pistones y traseros de 365 mm x 28 mm de 4 pistones el ZL1 frena con total precisión sin desgastarse.

Integrado con el sistema de Control de Tracción de Alto Desempeño, el eLSD (solo en modelos coupe) ayuda a lograr mejores tiempos en cada vuelta porque te da estabilidad a alta velocidad y optimiza la respuesta de giro y las velocidades de salida en las curvas.

Chevrolet Camaro 2018 Sexta GeneraciónEl nuevo Camaro cuenta con numerosos accesorios y paquetes que cambian por completo tanto la apariencia externa como interna, eso permiten al propietario hacer el vehículo aún mas personal.

Cuenta con el nuevo Chevrolet MYLINK con pantalla táctil de hasta 8 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay™ y Google Android Auto con conexión wifi 4g integrada.

Cuenta con una Grabadora de Datos que no solo graba videos cuando conduces, también captura datos del desempeño en tiempo real para que puedas analizar tu técnica y mejorar tu habilidad de manejo dentro y fuera de la pista.

Entre los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción se encuentran la cámara de ayuda al estacionamiento, el sistema electrónico de estabilidad, o la alerta de cambio involuntario de carril, entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.