Clásicos de Renault, Reportaje Historia, Pasado y Presente

0
1593

Una mirada a los inicios de la marca donde apreciaremos algunos de los primeros modelos y su contemporánea versión.

Pasado y presente se entremezclan para darnos una visión de cómo pasa el tiempo a través de los diferentes vehículos de una marca.

Esperamos que os guste!.

«Durante más de un siglo, Renault ha estado desarrollando, fabricando y vendiendo vehículos comerciales ligeros para satisfacer las necesidades de clientes comerciales exigentes de todo el mundo. Estos icónicos LCV son una marca perdurable en sus tiempos.

Las ventas mundiales de LCV de Groupe Renault han aumentado en un 40% desde 2011, alcanzando un nuevo récord histórico de 434,000 unidades en 2016. Hoy en día, Renault es el principal jugador de LCV eléctrico de Europa. En 2015, Renault lanzó Renault Pro +, una marca experta creada para ampliar aún más su gama de productos dedicados, servicios y soluciones adaptadas a los usuarios empresariales.

La ambición del Grupo Renault es aumentar las ventas de vehículos comerciales ligeros en más del 40% para el final de nuestro nuevo plan estratégico «Conducir el futuro». También pretendemos duplicar nuestra cobertura de mercado y seguir siendo el líder en LCV eléctricos al electrificar todas nuestras furgonetas.

Con Renault-Nissan-Mitsubishi, el objetivo es convertirse en el jugador líder mundial en vehículos comerciales ligeros, con más de 2,5 millones de unidades vendidas al final del plan.»

ASHWANI GUPTA
SVP GLOBAL HEAD DE RENAULT-NISSAN LCV BUSINESS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.