Dacia Jogger 2023

0
1077

Con la longitud de un break, la habitabilidad de un monovolumen y el estilo robusto de un SUV, el nuevo Dacia Jogger 2023, te sorprenderá con las mejores prestaciones en un vehículo familiar con 5 o 7 plazas.

Polivalente, elegante y asequible, el Nuevo Jogger 2023, encarna plenamente el espíritu Dacia con el nuevo logo de la marca y amplias opciones de propulsión.

Dacia Jogger 2023
Dacia Jogger 2023

Al volante, Nuevo Dacia Jogger ofrece las sensaciones de conducción que se esperan de un vehículo del segmento C.

Su distancia entre ejes de 2,90 m lo hace estable y sus llantas de 16 pulgadas le permiten estar bien asentado en la carretera. Además, su estructura de carrocería rígida le confiere robustez.

Su altura bajo techo y su parte trasera vertical, favorecen la habitabilidad interior, incluido el volumen del maletero.

La mayor longitud de las puertas traseras y el resalte lateral de los cristales, favorecen el acceso y la habitabilidad en las plazas traseras.

El nuevo Jogger presenta una parte delantera dotada de una calandra amplia propia de la marca Dacia, unas aletas bien marcadas que llevan las ruedas a las cuatro esquinas del vehículo y un capó horizontal esculpido.

Las ópticas delanteras y traseras integran la nueva firma luminosa en forma de Y típica de la marca.

Dacia Jogger 2023
Dacia Jogger 2023

La tecnología LED se utiliza para las luces de día de la parte delantera y las luces de cruce.

Las ruedas enrasadas con la carrocería destacan gracias unos arcos pronunciados y pueden lucir unas llantas «Flex Wheel» o llevar llantas de aleación.

Las luces traseras verticales maximizan el ancho de apertura de la puerta del maletero y su resalte subraya los hombros de las aletas traseras, mostrando un vehículo bien asentado sobre sus ruedas.

Dacia Jogger luce un estilo outdoor con barras de techo y unos pasos de rueda bien marcados, además de una distancia al suelo elevada de 200 mm en vacío que le permite adaptarse a todos los tipos de carretera.

Desde el segundo nivel de acabado, está equipado con unas barras de techo fácilmente modulables para cualquier desplazamiento, incluso el más inesperado.

En posición longitudinal, contribuyen al diseño sin penalizar el aerodinamismo del vehículo, y en posición transversal, podrán utilizarse como baca de techo y soportar hasta 80 kg.

Dacia Jogger 2023
Dacia Jogger 2023

En el interior el Jogger 2023, responde a la necesidad de espacio y polivalencia de las familias y aventureros, acompañandolos en su vida cotidiana.

Cuida el confort de todos los ocupantes, tanto en la parte delantera como en la trasera, incluida la tercera fila.

Integra tres ofertas multimedia completas, para que puedas elegir tu nivel de equipamiento.

Con el ingenioso Media Control, puedes controlar tu smartphone e integrado en el diseño del salpicadero y Media Display con su pantalla táctil de 8 pulgadas, y Media Nav con navegación.

El sistema que prefieras proporciona lo esencial y mucho más, incluso compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, con replicación de smartphone a través de cable USB.

Además, disfruta de un sonido envolvente gracias al tratamiento de audio Arkamys® y a los 6 altavoces distribuidos por el habitáculo, en función de las versiones.

Dacia Jogger 2023
Dacia Jogger 2023

Con mucho espacio para pasajeros y carga, el Jogger está disponible en varias versiones modulables, que acomodan desde 2 a 7 pasajeros, sin perder el confort y la amplitud.

En la segunda fila, cuenta con bandejas tipo avión con portavasos y fijaciones ISOFIX ultra prácticas para asientos infantiles.

Ofrece un volumen y una polivalencia únicos en su género, con asientos traseros extraíbles en versión 7 plazas, banqueta de 3 plazas abatible 1/3-2/3 en la segunda fila, y múltiples configuraciones posibles en 2, 3, 4, 5, 6 o 7 plazas a medida que tus necesidades y con hasta 2094 litros VDA.

Cuenta con tres soluciones para propulsar al vehículo, un motor de Gasolina, otro de GLP y un novedoso Híbrido.

El motor de gasolina TCe 110, cuenta con una potencia de 81 kW/110 CV, con 200 Nm de par y caja de cambios manual de seis velocidades.

Hace el 0 a 100 km/h en 10,5 seg, alcanzando una velocidad máxima de 183 km/h.

Ofrece un consumo de combustible Mixto WLTP de entre 5,6 a 5,7 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de 120 g/km.

Dacia Jogger 2023
Dacia Jogger 2023

El Jogger también está disponible con un motor de bicombustible de gasolina y GLP que proporciona una autonomía de conducción de hasta 1.000 km, con distintivo ECO.

Tiene una potencia de 74 kW / 100 CV con un par máximo de 170 Nm, con caja de cambios manual de 6 velocidades.

Hace el 0 a 100 km/h en 12,3 seg, alcanzando una velocidad máxima de 175 km/h.

Ofrece un consumo de combustible Mixto WLTP de entre 7,7 a 7,8 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de 120 g/km.

La principal novedad para este año es la incorporación de un nuevo motor híbrido con 105 kW / 140 CV, con un par máximo de 205 Nm y caja de cambios automática de 6 velocidades, con todas las ventajas de la etiqueta ECO.

Dacia Jogger 2023
Dacia Jogger 2023

Con este motor el Jogger acelera hasta 100 km en 9,8 seg, alcanzando una velocidad máxima de 167 km/h, con una autonomía de mas de 900 km.

El consumo de combustible mixto WLTP es de entre 4,8 a 4,9 litros a los 100/km, con unas emisiones de CO2 de entre 108 a 110 g/km.

Construido sobre la base de la última plataforma, el nuevo Jogger cuenta asistentes de nueva generación para simplificar la conducción y hacerla mas segura y confortable.

El nuevo Dacia Jogger 2023, parte de un precio aproximado en España de unos 18.040 euros, que pasan a ser de unos 24.450 euros, para la nueva versión Híbrida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.