BMW X6 2023

0
755

La firma alemana de autos deportivos presenta la renovación del SUV de altas prestaciones, con innovaciones en todos los aspectos, para el disfrute de sus apasionados fans, llega el nuevo BMW X6 2023.

El nuevo BMW X6 acentúa su aplomo y seguridad inherentes, con detalladas revisiones de diseño y adiciones a su equipamiento de serie.

BMW X6 2023
BMW X6 2023

La renovada gama de propulsores incluye nuevos motores de combustión, un sistema híbrido enchufable de última generación y tecnología mild hybrid de 48 V para el resto de modelos.

El carácter dinámico del nuevo BMW X6 se acentúa aún más con el Paquete M Sport, ahora de serie.

El BMW X6 M60i xDrive 2023, que veis en las imágenes, está equipado con una serie de elementos decorativos que incluyen barras dobles y un logotipo M en la parrilla BMW.

Aquí juega un papel clave la firma octogonal del frontal bajo la parrilla BMW, con sus llamativas aberturas laterales y el generoso uso de superficies negras.

Además, el diseño tridimensional del faldón delantero subraya la anchura y la robustez del coche.

El nuevo BMW X6 también dispone de faros estilizados con elementos de luz de conducción diurna en forma de flecha.

BMW X6 2023
BMW X6 2023

Como antes, el BMW Iconic Glow se ofrece como opción para los modelos de seis cilindros.

Los faldones laterales específicos M y la molduras exteriores en negro M Shadowline de alto brillo también forman parte del Paquete M Sport.

Cuenta con atractivas carcasas de los espejos retrovisores exteriores M en negro.

El equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 20 pulgadas para el nuevo BMW X6 y de 21 pulgadas para la variante tope de gama del modelo.

Opcionalmente, se pueden solicitar llantas de aleación de hasta 22 pulgadas.

El faldón trasero del X6 tiene una inserción en Dark Shadow, mientras que los nuevos embellecedores de las salidas de escape con cuatro tubos, tienen forma trapezoidal.

Remata la parte posterior un spoiler trasero en negro brillante que le aporta dinamismo y deportividad.

BMW X6 2023
BMW X6 2023

La tecnología digital es la fuerza que guía los avances introducidos en el interior del nuevo  BMW X6.

La integración del sistema operativo BMW ID8 y de la última generación del sistema de mando y control iDrive anuncia también la llegada de la pantalla curva BMW.

Se compone de una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y de una pantalla de información central con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas, ambos situados detrás de una única superficie acristalada.

La funcionalidad táctil de la pantalla de control ha permitido reducir significativamente el número de botones e interruptores en favor del control digital de numerosas funciones.

El innovador salpicadero y las actualizaciones asociadas del panel de instrumentos aportan un aire especialmente progresista al moderno ambiente premium.

El panel de control de la consola central incluye superficies táctiles adicionales y una palanca selectora de marchas de nuevo diseño.

Los asientos de confort para el conductor y el acompañante pueden elegirse como alternativa a los asientos deportivos de serie con Sensafin.

También están disponibles opcionalmente la tapicería de cuero BMW Individual Merino ampliada, la tapicería de cuero BMW Individual Merino completa, la ventilación activa de los asientos y la función de masaje.

BMW X6 2023
BMW X6 2023

Otros elementos destacados de la lista de opciones son el nuevo paquete de confort de temperatura delantero, la función frío/calor para los portavasos, el techo solar panorámico de cristal Sky Lounge iluminado por unidades LED, aplicaciones de cristal para mandos seleccionados, el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond y el sistema de viaje y confort de nuevo diseño.

El nuevo BMW X6 puede pedirse con un motor de gasolina de ocho cilindros, un motor de gasolina de seis cilindros en línea y un motor diésel de seis cilindros en línea, ambos de la última generación de propulsores.

Todos los motores se combinan ahora con la nueva caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades, con levas de cambio en el volante.

El sistema de tracción total inteligente BMW xDrive transmite la potencia a la carretera o, en caso necesario, a superficies no asfaltadas.

Todas las unidades motrices incorporan ahora la tecnología de híbrido medio de 48V.

Esta aplicación generalizada de la electrificación adopta la forma de un motor eléctrico integrado en la caja de cambios.

Este motor genera un aumento de potencia de hasta 9 kW/12 CV y 200 Nm de par, ayudando al motor de combustión a ofrecer una conducción suave y dinámica junto con una alta eficiencia.

BMW X6 2023
BMW X6 2023

El tren de rodaje adaptativo de serie, que modifica las barras estabilizadoras en función de la distribución del peso y las refuerza convenientemente, confiere al nuevo BMW X6 su característica mezcla de versatilidad deportiva y excelente confort en trayectos largos.

El tren de rodaje adaptativo M, de serie en el nuevo X6, proporciona una conexión especialmente firme con la carrocería.

La suspensión neumática adaptativa de dos ejes y el paquete xOffroad se ofrecen opcionalmente.

Los modelos tope de gama están equipados de serie con dirección activa integral.

Está disponible como opción para todos los demás modelos o como parte de la suspensión adaptativa M Professional, que también incluye un diferencial M Sport y un sistema de estabilización activa del balanceo.

Cuenta con renovados y avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación.

El nuevo BMW X6 2023 se fabricará en la planta del Grupo BMW en Spartanburg, Estados Unidos, el centro de competencia para los modelos X de BMW, y su lanzamiento mundial se iniciará en abril de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.