Ferrari 70 años de Emoción – Ferrari 70 Years of Emotion

0
1145

Desde los inicios hasta la actualidad, han pasado muchos años desde que la marca del caballo rampante comenzó su trote por las carreteras, este es un homenaje a aquellos que se apasionan por lo que hacen día a día.

Era el 12 de marzo de 1947 cuando Enzo Ferrari aceleró el motor del 125 S, el primer automóvil en llevar su nombre. La historia del Ferrari moderno comenzó con esa prueba de conducción en las carreteras de Maranello.

Lo que entonces era una pequeña fábrica nacida de un sueño: crear un exclusivo auto de carreras en un país que surgía de las cenizas de la guerra, se ha convertido a lo largo de los años en el símbolo de Brand Italy en todo el mundo. Setenta años después, en este día simbólico, Ferrari está dando inicio a las celebraciones oficiales de su aniversario.

Las celebraciones comienzan con un video evocativo que ve a los 125 S una vez más pasar por las puertas de Via Abetone Inferiore y entregar un testigo ideal para LaFerrari Aperta, un ícono que representa el aniversario de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.