Renault Master ZE Eléctrica 2018

0
384

El mundo de la automoción se dirige inexorablemente hacia la electrificación. Renault da un nuevo paso con la presentación de la nueva Renault Master ZE Eléctrica 2018, su propuesta para el sector del transporte a pequeña escala.

Con una propuesta de cero emisiones para zonas urbanas y periurbanas Renault Master ZE Eléctrica 2018 delimita su autonomía a unos 200km en ciclo NEDC o 120km de autonomía reales.

Renault Master ZE Eléctrica 2018El campo de manejo real de 120 km de la Master ZE lo hace ideal para entregas de última milla diarias y otras actividades comerciales en áreas urbanas.

El tiempo necesario para realizar una carga completa lleva seis horas con el WallBox de 32 A  y 7,4 kW.

La Renault Master ZE Eléctrica 2018 está equipada con la nueva generación de baterías de Lithium-Ion con 33kWh de capacidad, con gestión electrónica optimizada.

Renault Master ZE Eléctrica 2018Esta batería combina el conocimiento experto de Renault y LG Chem para optimizar la densidad energética de la batería.

El rendimiento del acumulador se optimiza no agregando más módulos sino mejorando la química de las celdas de la batería.

La Renault Master ZE Eléctrica 2018 está equipada con el motor eléctrico de alta eficiencia energética R75 de 57kW.

Renault Master ZE Eléctrica 2018Este motor, probado en el ZOE y Kangoo ZE, hace que el Master ZE sea ideal para usar en la ciudad y sus alrededores. La velocidad máxima es de 100 km / h.

La gama Renault Master ZE Eléctrica 2018 incluye 6 versiones (3 longitudes y 2 alturas). Las cuatro versiones de furgón cuentan con un espacio de carga de 8-13 m3 y una carga útil de 1 a 1,1 toneladas.

El área de carga es idéntica a la de la versión de combustión interna, ya que las dimensiones optimizadas de la batería permiten su instalación debajo de la carrocería. La carga útil cumple los requisitos de la mayoría de los usuarios comerciales.

Renault Master ZE Eléctrica 2018Las dos versiones de plataforma de cabina tienen 2 longitudes (L2 y L3). Su carga útil de 1.370 kg y 1.350 kg es adecuada para conversiones en cuerpos de alta capacidad para transportar hasta 22 m3.

La Renault Master ZE Eléctrica 2018 es un gran socio para profesionales que trabajan en áreas urbanas, gracias en particular al espejo opcional Wide View, la cámara de marcha atrás o el radar incorporado.

La cabina ofrece la máxima comodidad para el conductor y los pasajeros delanteros y cuenta con un espacio genuino para oficinas móviles y una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento ergonómicos.

Hay un centro multimedia de infoentretenimiento, con el sistema R-LINK Evolution.

Renault Master ZE Eléctrica 2018Cuenta con diversos servicios conectados para verificar el alcance y ubicar puntos de carga.

My ZE Connect le permite ver el alcance del vehículo en un teléfono inteligente o una computadora conectada a internet.

ZE Trip localiza todos los puntos de carga en los principales países europeos en el sistema de navegación R-LINK del vehículo.

ZE Pass es un acceso único y medio de pago que da acceso a la mayoría de los puntos de carga pública en Europa desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.