Ferrari LaFerrari Aperta 70 Aniversario

0
1179

LaFerrari Aperta, nueva serie especial limitada de tan solo muy pocas unidades ya reservadas, es la versión spider del aclamado supercar LaFerrari.

Diseñado para los clientes más apasionados de Ferrari, el LaFerrari Aperta es el nuevo modelo de serie especial de edición limitada 70 años, y se crearán solo algunos ejemplos, todos ellos ya explicados, de esta versión araña del aclamado superdeportivo LaFerrari.

El intenso trabajo de desarrollo de los técnicos de Ferrari, con especial énfasis en las áreas de chasis y aerodinámica, ha permitido crear un vehículo roadster que a partir de las mismas prestaciones que el modelo coupé, ofrece la misma rigidez torsional y flexional junto con idéntico coeficiente de resistencia aerodinámica.

Permanece inalterado el tren de potencia híbrido con el propulsor térmico V12 de 6.262 cc con 800 cv (potencia específica 128 cv/l y ratio de compresión 13:5:1) acoplado a un motor eléctrico de 120 kW, para una potencia total de 963 cv, junto con un sistema de control de dinámica integrado con la aerodinámica activa.

EXTREMO Y FUTURISTA
El diseño de LaFerrari Aperta mantiene las características fundamentales de la versión coupé. Se trata de un vehículo extremo y futurista, que integra perfectamente la forma con la función, manteniendo en su línea un estrecho vínculo con el legado y la tradición Ferrari.

La única diferencia notable es el sistema de apertura de puerta que, al abrirlas, se encuentran en un ángulo ligeramente diferente con respecto a LaFerrari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.