Fiat Professional presenta el Ducato 4×4 Expedition 2017, basado en la nueva versión 4×4 del Ducato, la respuesta ideal para aquellos que quieren la máxima libertad, que prefieren el turismo de “descubrimiento” o buscan aventuras poco convencionales.

El Fiat Ducato 4×4 Expedition 2017 se ha equipado pensando en personas sensibles a un estilo de vida deportivo y aventurero, pero que no renuncian a lo mejor de los equipamientos tecnológicos.

La gama de motores MultiJet2 del Fiat Ducato 4×4 Expedition 2017, se articula en cuatro niveles de potencia, de 115 a 180 CV y cumplen con la normativa Euro6B.

En todos los motores de 2300 cm3 está disponible el cambio robotizado “Comfort Matic”. Se trata de un cambio secuencial robotizado, de accionamiento electrohidráulico, que combina la fiabilidad y ligereza del cambio manual de 6 velocidades del que deriva y la comodidad de poder utilizarse en modo totalmente automático.

La base del Show Vehicle Ducato 4×4 Expedition 2017 es un todocamino de tracción total permanente, con dos cajas de reenvío y una junta viscosa central de funcionamiento automático.

Fiat Ducato 4x4 Expedition 2017El dispositivo asegura la distribución perfecta del par motor entre las ruedas delanteras y traseras, optimizando la tracción sobre barro, nieve y arena.

La cadena cinemática está descentrada, para no ocupar demasiado espacio debajo del chasis y no limitar así la facilidad de equipamiento, desde siempre una de las características clave del Ducato camper.

La nueva tracción 4×4 del Fiat Ducato 4×4 Expedition 2017,  también incluye sistemas de seguridad del Ducato, como el control electrónico de estabilidad ESC. De esta manera, el Ducato 4×4 garantiza un agarre seguro del vehículo incluso en caso de plena carga, algo muy habitual si se usa como camper.

La nueva gama 4×4, incluye todas las variantes del Ducato (no solo furgones, sino también chasis-cabina, en todas las numerosas variantes disponibles en la gama normal 4×2).

Fiat Ducato 4x4 Expedition 2017El chasis también está bien equilibrado y las suspensiones específicas para los 4×4 aseguran un comportamiento dinámico seguro y fiable en todas las condiciones de la carretera.

El confort está asegurado tanto para el conductor como para los pasajeros por igual: gran visibilidad, asientos giratorios tipo “Captain Chair”, volante regulable y dirección asistida hidráulica.

Está disponible el sistema Uconnect con pantalla táctil en color de 5″, cámara de visión trasera marcha atrás y navegador integrado.

Fiat Ducato 4x4 Expedition 2017Un punto fuerte es la posibilidad de personalizar la estética del vehículo con numerosas soluciones, como los dos diferentes tratamientos para la calandra delantera y la placa protectora que enriquecen y personalizan la parte inferior y central del parachoques, los faros con luces diurnas DRL integradas (también de LED) y un amplio abanico de llantas de aleación ligera.

Se incluye el control electrónico de estabilidad, el Hill Holder para facilitar el arranque en cuesta, el sistema antideslizamiento (ASR) y el sistema de asistencia electrónica en la frenada de emergencia (EBA). Las ayudas al conductor incluyen el Traction+ y el innovador sistema Hill Descent Control.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.