La familia Tipo de Fiat sigue aumentando su oferta y lo hace con una propuesta muy interesante. El Fiat Tipo S-Design 2017 ya puede pedirse en versión 5 puertas y Station Wagon.

Enfocado a un público mayoritariamente joven y activo, el Fiat Tipo S-Design 2017, cuenta con varios elementos exclusivos tales como el color de carrocería Gris Metropoli. También estará disponible en, Negro Cinema, Rojo Amore, Blanco Gelato y Gris Colosseo.

Además, esta nueva versión incorpora algunos detalles como la calandra, entradas de aire y las tapas de los retrovisores en color Piano Black, así como unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas diamantadas.

En cuanto al apartado mecánico, el Fiat Tipo S-Design, esta disponible en las versiones Diesel y gasolina de 120 CV, tanto en con su caja de cambios automática como manual.

Fiat Tipo S-Design 2017

Entre las novedades de equipamiento del Fiat Tipo S-Design 2017, hay que señalar la llegada de los faros bi-xenón, un elemento que muchos usuarios llevaban pidiendo.

Exclusivo para la version Station Wagon del Fiat Tipo S-Design 2017, son las nuevas barras para el techo y la zona de carga configurable para el maletero.

Fiat Tipo S-Design 2017

En el interior hay que destacar la llegada del tapizado mixto tela/piel, los asientos deportivos, apliques en negro brillante, moldura central del salpicadero en gris oscuro, costuras más vistosas, pomo del cambio deportivo, alfombrillas exclusivas.

Fiat Tipo S-Design 2017

En el Fiat Tipo S-Design 2017, Se mantiene inalterado el sistema UConnect con pantalla de siete pulgadas y soporte para los sistemas operativos Apple Car Play y Android Auto, además cuenta con cámara de visión trasera.

Entre el equipamiento de serie encontramos los Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado con mando a distancia, Espejos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico y desempañables, Cristales tintados, Faros antiniebla, Climatizador automático, Reposabrazos delantero y central trasero, Volante y palanca de cambios en piel, Control de crucero o Múltiples airbags (frontales y laterales).

 

Galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.