Bentley Bentayga V8

0
446

El Bentley Bentayga V8, es un SUV de lujo que ofrece un nuevo paradigma en rendimiento y precisión en perfecta armonía, con un fuerte espíritu deportivo.

En el interior del Bentley Bentayga V8, late un motor V8 de última generación de 4 litros de gasolina con doble turbocompresor, el cual logra una potencia de 550 CV con 770 Nm de par.

Bentley Bentayga V8Pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. Sin embargo, pese a estas cifras, el Bentley Bentayga V8 es capaz de ofrecer una autonomía de 746 km con unas emisiones de CO2 de tan solo 260 g/km.

El impresionante consumo del Bentley Bentayga V8 (con solo 11,4 l/100 km en conducción mixta) es posible, en parte, gracias a que el motor apaga cuatro de los ocho cilindros cuando se reúnen las condiciones, pero sin que esto afecte a la conducción.

Bentley Bentayga V8Este cambio se produce en solo 20 milisegundos de forma tan impecable que pasa completamente desapercibido para el conductor.

Como novedad, el Bentley Bentayga V8 incluye la opción de frenos de cerámica de carbono. Se trata de un sistema de frenado que puede presumir de ser el más grande y potente con el que se haya equipado un vehículo de serie en todo el mundo.

Bentley Bentayga V8Ofrece una gama de 11 diseños de llantas, como la nueva llanta de 5 radios y 22 pulgadas con un acabado pulido y de pintura negra.

Este Bentley Bentayga V8 incorpora la mayor gama de ajustes de conducción en carretera y fuera de ella gracias al sistema del Modo de la dinámica de conducción de Bentley y a la especificación opcional Todoterreno. Dispone de hasta ocho modos (cuatro para la carretera y cuatro para fuera de ella),

En el exterior sus lineas revelan un porte único e imponente con una personalidad deportiva, desde la mirada de sus cuatro faros redondos LED hasta su enorme rejilla matricial.

Bentley Bentayga V8El Bentley Bentayga V8 se puede adquirir con una configuración de cuatro, cinco o siete plazas para disfrutar de una gran versatilidad.

Cuenta con un interior de lujo con altas dosis de una magnífica artesanía, fiel a la tradición de Bentley, el Bentayga V8 está salpicado de elaborados detalles y artesanía de gran precisión que cobran vida a través materiales auténticos de gran lujo.

Para quienes busquen un toque contemporáneo y técnico, disponen de una novedad en Bentley: el acabado de fibra de carbono de alto brillo. Ahora por primera vez este acabado viene con un elevado brillo que ensalza este material técnico.

Bentley Bentayga V8El conjunto de vanguardistas sistemas de asistencia a la conducción e info ocio, diseñados para mejorar la seguridad, el confort y la comodidad, hace del Bentley Bentayga V8 un SUV de lujo innovador, avanzado y conectado.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.