Volvo XC60 2018

0
2499

Llega el renovado Volvo XC60 2018 todo un clásico dentro de la gama SUV de Volvo que viene cargado de tecnología, mejor confort y con los últimos avances en seguridad. está disponible desde unos 48.000€

El nuevo Volvo XC60 2018 se lanzará con el motor diésel D4 con 190 CV y 400 Nm de par y el D5 con tecnología PowerPulse con 235 CV y 480 Nm de par motor.

El T5 propulsado por gasolina entrega 254 caballos de fuerza con 350 Nm de par. El T6, con dos turbocompresores y un compresor acoplados, ofrece 320 caballos de fuerza y ​​400 Nm de par motor.

Por último el Híbrido T8 Twin Engine AWD, con 407 CV, cuenta con un motor de gasolina de 4 cilindros y un potente propulsor eléctrico, ofreciendo la potencia y el rendimiento de un motor mucho mayor, un auténtico deportivo, pero con un consumo y unas emisiones increíblemente bajas.

Volvo XC60 2018Los cuatro modos de conducción del nuevo Volvo XC60 2018, ofrecen un control preciso del motor. El modo Hybrid emplea la gasolina y la energía eléctrica para conseguir un equilibrio óptimo de potencia y eficiencia.

El modo Pure utiliza solo el motor eléctrico para una conducción con cero emisiones. El modo Power combina toda la potencia del motor de gasolina y el eléctrico para obtener el máximo rendimiento, activando el AWD la tracción permanente a las cuatro ruedas.

Volvo XC60 2018Seleccionando el modo individual puedes combinar tus elementos favoritos de los demás modos para crear uno adaptado a tus necesidades.

Cuando utilizas solo el motor eléctrico disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones, con una autonomía de más de 45 km ideal para los desplazamientos en ciudad.

Todos los motores cuentan con tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática de 8 velocidades de serie. El motor D4 AWD también incluye una transmisión manual de 6 velocidades.

Volvo XC60 2018El exterior delVolvo XC60 2018, destaca por su figura atlética y por una calidad sutil e intemporal. Una composición magistral de la arquitectura bien resuelta y la tecnología más reciente.

El Volvo XC60 2018 ha sido diseñado para ofrecer placer a todos tus sentidos, con una vista dominante de la carretera con su altura libre al suelo de 21,6 cm con una cabina bellamente decorada y relajante y un gran maletero con 505 litros de volumen.

El nuevo sistema climático de cuatro zonas CleanZone elimina contaminantes nocivos y partículas del exterior.

Con Sensus Connect toda tu música estará siempre disponible, ya sea a través de tu fuente de música favorita o por streaming vía Internet. Todo empieza en la pantalla central de 9 pulgadas, el centro de control de Sensus.

Volvo XC60 2018Conectar tus dispositivos es rápido y sencillo. Basta con unir tu iphone (vía Apple Car Play) o tu Android (vía Android Auto) a la conexión USB y podrás convertir la pantalla central en una ampliación de tu teléfono.

El nuevo SUV Premium viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados para hacer de la conducción todo un placer, elegido vehículo más seguro en las pruebas Euro Ncap 2017.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.