Ford E-Transit 2021

1
1415

Liderando el cambio y la sostenibilidad la nueva Ford E-Transit 2021 totalmente eléctrica ofrece avanzados niveles de tecnología, servicios y capacidad, para un mundo más ecológico.

GALERÍA IMÁGENES

La nueva E-Transit, es un vanguardista vehículo diseñado para el trabajo que potenciará la productividad de sus propietarios gracias a su motor totalmente eléctrico, a sus innovaciones tecnológicas, a sus servicios y a la solución Pro Power Onboard.

Ford E-Transit 2021
Ford E-Transit 2021

La E-Transit ofrece a los clientes una generosa gama de opciones de carrocerías, longitudes, altura de techo y capacidad de carga, con un total de hasta 25 variantes.

La carga útil puede llegar a los 1.616 kg en el caso de la Transit Van y en 1.967 kg en el caso de los modelos Transit Chasis Cabina.

Con una batería con una capacidad de 67 kWh, la E-Transit ofrece una autonomía estimada de hasta 350 km en el ciclo combinado WLTP; más que de sobra para satisfacer las necesidades diarias, y con capacidad adicional suficiente ante las posibles  variaciones de la carga del vehículo y las condiciones meteorológicas.

El motor eléctrico del vehículo tiene una potencia máxima de 198 kW (269 CV) y 430 Nm  de par, que lo convierte en el bloque más potente de todas las furgonetas eléctricas que  se venden en Europa.

Ford E-Transit 2021
Ford E-Transit 2021

La disposición de la propulsión trasera asegura un agarre excepcional cuando el vehículo está muy cargado.

Cuenta con la opción Pro Power Onboard, que permite a los usuarios europeos usar la furgoneta como fuente móvil de energía: ofrece hasta 2,3 kW para la recarga de herramientas y equipos tanto en el sitio en el que se está trabajando como durante trayectos.

En el interior el módem de serie FordPass Connect ofrece la conectividad perfecta para gestionar y optimizar la eficiencia de su flota, con toda una gama de servicios dedicados a los vehículos eléctricos disponible a través de Ford Telematics.

Introduce el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 4, con una pantalla táctil de serie de 12 pulgadas con reconocimiento de voz mejorado y navegación optimizada en la nube.

Ford E-Transit 2021
Ford E-Transit 2021

Los modos de conducción están diseñados a la medida de su motor eléctrico.

El Modo Eco mejora hasta un 8-10 por ciento el gasto energético cuando se conduce sin carga y con una aceleración enérgica o a velocidades de autopista, limitando la velocidad máxima, regulando la aceleración y optimizando el control de la temperatura interior para maximizar la autonomía.

También cuenta con Pre-Acondicionamiento Programado, lo que permite ajustar el sistema de climatización y elegir la temperatura preferida  para el habitáculo mientras el vehículo está todavía en carga, asegurando así la máxima autonomía posible.

La E-Transit no solo ayuda a las empresas a funcionar de manera más sostenible, sino que también les ofrece claras ventajas comerciales.

Ford E-Transit 2021
Ford E-Transit 2021

Por ejemplo, puede reducir el coste de los servicios de mantenimiento en aproximadamente un 40 por ciento en comparación con los modelos con motores de combustión interna.

Ford ofrecerá una amplia variedad de soluciones de carga eléctrica para  ajustarse a las necesidades de la flota y de sus conductores, quienes podrán recargar el vehículo bien  en su propia casa, en el lugar de trabajo o en la carretera.

La E-Transit cuenta con carga de AC y carga rápida de CC. El cargador de a bordo de 11,3 kW es capaz de llenar el cien por cien de la batería en 8,2 horas.

Con una potencia de hasta 115 kW y utilizando un cargador rápido de CC, la E-Transit puede recargar la batería del 15  al 80 por ciento en unos 34 minutos.

Ford E-Transit 2021
Ford E-Transit 2021

Cuenta con nuevas y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, como el Reconocimiento de Señales de Tráfico y la Limitación de Velocidad Inteligente.

En Europa, los clientes se beneficiarán de una oferta de mantenimiento con kilometraje ilimitado de un año de duración, y que se sumará al paquete de garantía de ocho años y 160.000 km para la batería y los componentes eléctricos de alta tensión.

La E-Transit está lista para empezar a trabajar de manera mas sostenible y ecológica, y llegará en la primavera de 2022.

1 COMENTARIO

  1. Il futuro sarà eletrico ho la soluzione riguardo la autonomia e la carica su tutti i veicoli se vuole sapere come mi può contattare per whatsapp al 0034 665722820

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.