MG EHS Plug-in Hybrid 2021

0
95

El MG EHS Plug-in Hybrid 2021 es un SUV híbrido enchufable atractivo, potente, práctico y muy equipado, que llega al mercado español para hacerse un hueco en el competido segmento con un precio muy ajustado.

GALERÍA IMÁGENES

MG ofrece un SUV bien diseñado, respetuoso con el medio ambiente que es funcional, seguro y asequible, destinado a todos aquellos que aún no están preparados para un automóvil completamente eléctrico.

MG EHS Plug-in Hybrid 2021
MG EHS Plug-in Hybrid 2021

Tiene unas dimensiones de 4.574 milímetros de largo, 1.876 milímetros de ancho y 1,664 milímetros de alto con una distancia entre ejes de 2.720 milímetros.

Su prominente aspecto exterior muestra un diseño impresionante, con características llamativas, como la parrilla prominente y los faros delanteros con luces LED de conducción diurna.

En la parte trasera, los tubos de escape a ambos lados de la placa protectora de aluminio amplifican su aspecto deportivo. 

Las luces traseras LED decorativas con luces intermitentes dinámicas integradas realzan el aspecto de alta tecnología del MG EHS Plug-in Hybrid.

 

MG EHS Plug-in Hybrid 2021
MG EHS Plug-in Hybrid 2021

En el interior, los diseñadores han prestado mucha atención al confort y la calidad. 

Esto es particularmente evidente en el acabado, los materiales de alta calidad y la excelente ergonomía. 

El innovador diseño, inteligentemente organizado, convierte el habitáculo en un espacio muy atractivo tanto para el conductor como para los pasajeros. 

El aspecto y la sensación espaciosos y lujosos a bordo se amplifican aún más con el techo solar panorámico Stargazer de 1,19 m 2 y la iluminación interior ambiental con una selección de 64 colores. 

MG EHS Plug-in Hybrid 2021
MG EHS Plug-in Hybrid 2021

Los pasajeros traseros se benefician de un respaldo ajustable, salidas de aire dobles, dos puertos USB y un apoyabrazos plegable con espacio de almacenamiento integrado y portavasos.

Detrás del volante cubierto de cuero, el conductor tiene una vista sin obstáculos del panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. 

La llamativa pantalla táctil de 10.1 pulgadas en el centro del tablero permite un funcionamiento intuitivo del sistema de información y entretenimiento, que incluye navegación, radio digital DAB e integración perfecta con teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay o Android Auto.

El vehículo ofrece una amplia capacidad de carga de 448 litros, que se puede ampliar a no menos de 1.375 litros cuando los asientos traseros están abatidos y cuenta con portón de apertura eléctrica.

MG EHS Plug-in Hybrid 2021
MG EHS Plug-in Hybrid 2021

La tecnología de conducción ofrece una eficiencia excepcional y la oportunidad de conducir de forma totalmente eléctrica, pero también un gran placer de conducción. 

Gracias al alto rendimiento de las fuentes de energía y la respuesta inmediata del motor eléctrico, acelera de 0 a 100 km / h en solo 6,9 segundos. Además, para una máxima tracción, el modelo está equipado de serie con el bloqueo del diferencial electrónico XDS.

Un probado motor de gasolina turbo de 1,5 litros (119 kW / 162 CV y ​​250 Nm) funciona de forma óptima con un potente motor eléctrico (90 kW / 122 CV y ​​230 Nm). El vehículo cuenta con una potencia conjunta del sistema de 190 kW / 258 CV, con un par máximo de 370 Nm.

LA batería de iones de litio de 16,6 kWh permite recorrer una distancia máxima de 52 km (WLTP), impulsado exclusivamente por el motor eléctrico.

El cargador de a bordo de 3,7 kW permite que la batería se cargue por completo en un punto de carga público (CA) en unas 4,5 horas. 

MG EHS Plug-in Hybrid 2021
MG EHS Plug-in Hybrid 2021

También está equipado con un sistema de frenado regenerativo, que almacena la energía liberada durante la desaceleración y la reutiliza para optimizar la autonomía de la batería o reducir aún más el consumo de combustible. 

Una caja de cambios automática de 10 velocidades muy avanzada, transfiere la potencia del sistema a las ruedas delanteras.

La excelente calificación de cinco estrellas que, obtuvo en las pruebas de seguridad Euro NCAP, se debe en parte a la amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) agrupados bajo el nombre de MG Pilot. 

Estos incluyen control de crucero adaptativo, sistema de información de punto ciego, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril y una cámara de 360 ​​grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.