Land Rover Defender V8 2022

0
102

El nuevo Land Rover Defender V8 2022 es el modelo de fabricación en serie más rápido y potente de la historia de la marca, para el disfrute de sus afortunados poseedores.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Defender V8 de 525 CV junto a las nuevas ediciones limitadas, ofrecen una mezcla única de rendimiento y prestaciones combinadas con una configuración especial del chasis que permite alcanzar nuevos niveles de experiencia de conducción y agilidad tanto en la carretera como fuera de ella.

Land Rover Defender V8 2022
Land Rover Defender V8 2022

Las potentes nuevas versiones se basan en las décadas de legado del Land Rover V8 –que abarcan desde el motor original V8 de los setenta, los modelos de la Especificación de Norteamérica de los noventa y el potente Defender Works V8–, mientras que su motor lleno de carácter, se une a la más reciente gama de eficientes y avanzados motores Ingenium de gasolina, diésel e híbridos enchufables de Land Rover.

Reconocible al instante, el nuevo Defender V8 presenta una serie de mejoras exteriores únicas.

Cuenta con una insignia exterior especial, un sistema de escape cuádruple y unas exclusivas llantas de aleación de 22 pulgadas con acabado Satin Dark Grey.

También se caracteriza por sus pinzas delanteras de freno en Xenon Blue y sus discos de freno de 20 pulgadas.

Land Rover Defender V8 2022
Land Rover Defender V8 2022

Los clientes pueden elegir entre tres colores: Carpathian Grey, Yulong White y Santorini Black, todos ellos con un techo en contraste en Narvik Black. Los detalles exteriores en Shadow Atlas completan el característico acabado exterior del nuevo Defender V8.

En el interior, tiene los asientos revestidos en exclusiva piel Windsor y Miko Suecloth en color Ebony con detalles de Robustec y todos están acabados con una exclusiva etiqueta en Ebony, mientras que el travesaño del Defender que queda a la vista presenta un acabado especial con pintura electrostática en Satin Black. 

El volante de cuatro radios se ha mejorado con recubrimiento de Alcantara y unas levas de cambio táctiles con un acabado cromado satinado que son exclusivas de los modelos V8. 

Land Rover Defender V8 2022
Land Rover Defender V8 2022

La conectividad también se ha mejorado con la última versión del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que por primera vez está disponible con una pantalla táctil opcional más grande de 11,4 pulgadas.

El avanzado sistema de navegación utiliza algoritmos de aprendizaje activo y orientación dinámica para optimizar las rutas y siempre están actualizados gracias a la tecnología de software inalámbrico.

Está disponible con carga inalámbrica de dispositivos, y cuenta con un potenciador de señal que optimiza la recepción de redes y la señal WiFi.

El nuevo Defender V8 es la máxima expresión del 4×4 más resistente de Land Rover y evoca el rico legado de los Land Rover de ocho cilindros de los setenta. 

Land Rover Defender V8 2022
Land Rover Defender V8 2022

El nuevo y potente motor V8 sobrealimentado está disponible para los diseños de carrocería 90 y 110, y ofrece un mayor rendimiento y una experiencia de conducción mejorada sin renunciar a las prestaciones imparables del Defender.

Con unos ajustes únicos de la suspensión y la transmisión que incluyen muelles y amortiguadores con tasas especiales y un nuevo diferencial activo electrónico trasero, ofrece una maniobrabilidad más ágil y atractiva combinada con un mayor control, todo ello acompañado del característico sonido del V8.

La potencia llega del motor de gasolina V8 de 5.0 litros sobrealimentado de Land Rover, ofrece 525 CV y un par de 625 Nm, y está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades. 

El Defender V8 90 puede pasar de 0 a 100 en solo 5,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 240 km/h, consume 14,5 litros de combustible por cada 100 km y genera unas emisiones de CO2 a partir de 327 g/km.

Land Rover Defender V8 2022
Land Rover Defender V8 2022

Unas barras estabilizadoras sólidas de mayor diámetro ayudan a reducir el balanceo de la carrocería en las curvas extremas, mientras que el exclusivo diferencial activo electrónico trasero introduce un Controlador de Guiñada que permite controlar con precisión la posición del Defender V8 en las curvas mientras alcanza y supera el límite de adherencia.

La cuidadosa calibración del nuevo modo Dynamic en Terrain Response 2 da al Defender V8 un carácter más ágil, lúdico y reactivo. 

Funciona en perfecta armonía con la tecnología de Reparto de Par Mediante el Frenado, los Sistemas de Control de Tracción y el nuevo Controlador del Guiñada, lo cual hace que el Defender V8 sea más rápido, más atractivo y más controlable que nunca.

En España, el PVP del nuevo Defender V8 es a partir de 135.021 € para el 90 y 139.150 € para el 110.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.