Ford EcoSport Active 2021

0
86
Ford EcoSport Active 2021
Ford EcoSport Active 2021

La gama de modelos de la serie Active de Ford se amplía con la llegada del nuevo SUV Ford EcoSport Active 2021, para satisfacer la creciente demanda de vehículos, pensados para aventuras al aire libre y estilos de vida activos.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Ford EcoSport Active 2021 presenta un estilo exterior e interior único junto con una mayor altura de manejo y protección adicional de la carrocería para una mayor capacidad en carreteras irregulares, lo que ayuda a los clientes amantes de la aventura a aprovechar al máximo sus estilos de vida activos.

Ford EcoSport Active 2021
Ford EcoSport Active 2021

Para hacer frente a cualquier camino, dispone de una mayor altura libre al suelo, revestimientos de plástico que cubren las zonas en contacto con tierra, barro o graba y un aspecto moderno y desenfadado válido para cualquier aventura.

Con unas dimensiones muy compactas cuenta con 4,1 metros de longitud, que facilitan el acceso y aparcamiento en espacios reducidos.

El estilo exterior dinámico, atrevido y robusto se puede mejorar con los colores de techo pintados en contraste opcionales.

Dispone de serie con luces LED DRL, faros delanteros con sensor de oscuridad y limpiaparabrisas con sensor de lluvia y cristales traseros tintados.

Ford EcoSport Active 2021
Ford EcoSport Active 2021

También de serie cuenta con barras de techo y unas nuevas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, con diseño en Y de 5 radios, y neumáticos 205/50 R 17.

El habitáculo presenta un aspecto moderno y cuidado con detalles exclusivos del modelo, cómo los asientos con tapicería de cuero sintético Sensico, con sección central del asiento en cuero y costuras decorativas azules con el logo Active.

Un interior centrado en el usuario ofrece una experiencia superior, con detalles como un volante multifunción y palanca de cambios revestidos en cuero.

Con una pantalla táctil central flotante de 8 pulgadas, las tecnologías avanzadas incluyen conectividad SYNC 3 con con control por voz y Bluetooth.

Ford EcoSport Active 2021
Ford EcoSport Active 2021

Para moverse por cualquier terreno con soltura, contará con el motor EcoBoost turbo de tres cilindros de gasolina y 1.0 litro con 92 kW/125 CV y transmisión manual de 6 velocidades, con sistema Start-Stop, homologado para Euro 6d.

Las emisiones máximas de CO2 combinadas de este propulsor son de 120 g/km, con un consumo máximo de combustible en ciclo mixto de 5,4 litros a los 100 km/h.

Además de un estilo audaz y robusto, los modelos Active de Ford están diseñados para ofrecer una mayor capacidad y flexibilidad para apoyar las actividades fuera del asfalto con mejoras en el chasis, desde componentes de suspensión y dirección a medida hasta tecnologías de diferencial de deslizamiento limitado que mejoran la tracción en el eje delantero.

Ford EcoSport Active 2021
Ford EcoSport Active 2021

Cuenta con sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como la asistencia previa a la colisión, sensores de aparcamiento y reconocimiento de señales de tráfico entre otros.

El nuevo Ford EcoSport Active 2021, está en venta en España a un precio oficial sin descuento de unos 24.100 euros.

Ford EcoSport Active 2021
Ford EcoSport Active 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.