Jeep Gladiator 2021

0
2702

El nuevo Jeep Gladiator 2021 marca el regreso de Jeep al segmento pick-up y llegará a los concesionarios de Europa en el año del 80 aniversario de la marca americana.

GALERÍA IMÁGENES

Un pick-up inteligente y versátil que comparte el ADN de Wrangler en términos de capacidad todoterreno incomparable, incluido el sistema de tracción 4×4 Selec-Trac y los ejes Dana 44 de tercera generación, junto con las múltiples configuraciones que facilitan las aventuras al aire libre, gracias a las combinaciones de parabrisas y techo.

Jeep Gladiator 2021
Jeep Gladiator 2021

En España, el Gladiator está disponible en el acabado Overland, y en una exclusiva Launch Edition durante la fase de lanzamiento.

Cuenta con un diseño robusto y distinguido que se reconoce de inmediato por los tradicionales detalles de diseño Jeep. 

El equipo de diseño ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero ha incluido pequeños detalles y la ha inclinado hacia atrás para mejorar la aerodinámica. 

Los faros, pilotos traseros y luces antiniebla LED con una luz blanca extremadamente nítida son de serie en todos los niveles de equipamiento, lo que hace que el aspecto del Gladiator sea inconfundible.

Jeep Gladiator 2021
Jeep Gladiator 2021

Al diseñar la resistente caja del Gladiator se ha primado la funcionalidad y la versatilidad inteligentes. 

La iluminación LED de la caja, una toma de corriente de 220V opcional resistente a la intemperie y robustas sujeciones integradas proporcionan durabilidad y versatilidad.

El interior del Jeep Gladiator totalmente lavable, combina confort, versatilidad y un estilo auténtico, cortesía de los numerosos compartimentos portaobjetos. 

Para aumentar el confort interior, la primera fila y el volante disponen de calefacción opcional.

Jeep Gladiator 2021
Jeep Gladiator 2021

Dispone del sistema Uconnect™ de cuarta generación con pantalla táctil de 7 u 8,4 pulgadas y un cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de 7 pulgadas, que permite al conductor configurar la información en más de 100 formas diferentes.

Cuenta con asientos de tejido de color negro o marrón claro, o asientos opcionales de piel negra u oscura con llamativas costuras y soporte lumbar. 

La segunda fila se puede abatir en plano para acceder al portaobjetos trasero del habitáculo y proporcionar un piso de carga para artículos más voluminosos.

El equipamiento de serie ofrece un sistema de audio premium Alpine de 9 altavoces que incluye un subwoofer trasero.

El potente motor 3.0 MultiJet V-6 montado en la gama Gladiator para Europa desarrolla 264 CV a 3.600 rpm y 600 Nm de par a 1.400-2.800 rpm y cuenta con tecnología Engine Stop-Start, cumpliendo la normativa Euro 6D Final.

Jeep Gladiator 2021
Jeep Gladiator 2021

Se combina con un cambio automático de ocho velocidades, lo que permite al vehículo optimizar la potencia del motor mientras se conduce en condiciones todoterreno o proporcionar un suministro de potencia suave y eficiente a altas velocidades.

Ofrece la legendaria capacidad todoterreno de la marca, cortesía del sofisticado sistema  de tracción 4×4 Select-Trac permanentemente activo, que incluye una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de reductora de 2,72:1 y resistentes ejes delantero y trasero Dana 44 de tercera generación con una relación trasera en el puente de 3,73.

Un diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok de serie proporciona par y agarre extras en situaciones deslizantes y de baja tracción, como al conducir en arena, gravilla, nieve o hielo.

Todos los niveles de equipamiento ofrecen una capacidad todoterreno con certificación Trail-Rated, con placas protectoras y argollas de remolque traseras, Ángulo de ataque de 41 grados, ángulo ventral de 18,4 grados, ángulo de salida de 25 grados y altura libre al suelo de 25,3 cm y Hasta 76 cm de vadeo.

Jeep Gladiator 2021
Jeep Gladiator 2021

Monta unos neumáticos All-terrain de serie con llantas de 45,7 cm (18”), ofreciendo una capacidad de remolcar hasta 2.721 kg y hasta 565 kg de carga útil.

Utiliza un diseño de bastidor de largueros (body-on-frame) y cuenta con un sistema de suspensión de cinco brazos, que mejora la capacidad y la dinámica de conducción en carretera y brinda una alta seguridad para los pasajeros.

La seguridad y la protección han sido fundamentales al desarrollar el nuevo Jeep Gladiator, que ofrece una gran variedad de características de seguridad activa y pasiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.