MINI Cooper SE 2021

0
1894

El nuevo MINI Cooper SE 2021, cien por cien eléctrico, con versión de lanzamiento Electric Collection, cuenta con un exterior modificado que incluye el techo Multitone Roof, características de diseño específicas, un interior elegantemente refinado con un equipamiento de alta calidad.

GALERÍA IMÁGENES

El MINI Electric es el primer modelo de propulsión puramente eléctrica de la marca premium británica. 

MINI Cooper SE 2021
MINI Cooper SE 2021

Aporta aún más placer de conducción al mundo de la movilidad eléctrica gracias a los nuevos detalles de diseño y a las nuevas características de equipamiento.

Esta edición combina los acentos visuales desarrollados para la última edición del MINI, como el frontal rediseñado y el techo Multitono, con características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

Un lenguaje de diseño más reducido hace que los faros redondos y la parrilla hexagonal del radiador destaquen aún más como rasgos de diseño típicos del frontal del vehículo en el MINI Electric. 

El equipamiento de esta edición incluye el acabado de pintura exterior Island Blue metalizado, que se ofrece por primera vez para el MINI Cooper SE. 

MINI Cooper SE 2021
MINI Cooper SE 2021

El capó de diseño exclusivo y las franjas laterales también contribuyen a la expresiva apariencia del coche y con su sutil degradación de color complementan con estilo el techo multitono. 

Las carcasas de los retrovisores exteriores de color negro, las llantas de aleación MINI Electric Collection de 17 pulgadas y los elementos exteriores de color Piano Black de alto contraste, contribuyen a su aspecto discreto y deportivo

Además, la edición MINI Electric Collection cuenta con faros LED adaptativos que incluyen una función matricial para las luces largas.

El refinado carácter premium del interior también se ve reforzado por el volante deportivo de cuero en acabado napa, que también lleva el logotipo MINI Electric en los vehículos de la edición.

MINI Cooper SE 2021
MINI Cooper SE 2021

Por primera vez se ofrece calefacción en el volante para aumentar el confort cuando hace frío y un cuadro de instrumentos digital.

El equipamiento de serie incluye el paquete Connected Navigation. El paquete Connected Navigation Plus incluye un Head-Up Display, telefonía con carga inalámbrica, servicio de mensajería y funciones de conectividad avanzadas

Cuenta con embellecedores en las puertas con el logotipo MINI Electric impreso, asientos deportivos en combinación de tela y símil piel en color Light Grey, superficies interiores de nuevo diseño en acabado MINI Yours Aluminium y un revestimiento del techo en color antracita. 

Dispone de un espacio de maletero con 211 litros, al plegar los asientos traseros con división 60/40 obtendrás hasta 941 litros de espacio.

MINI Cooper SE 2021
MINI Cooper SE 2021

La edición MINI Electric Collection ofrece una forma especialmente exclusiva de experimentar el placer de conducir sin emisiones. 

La entrega espontánea de potencia del motor eléctrico de 135 kW/184 CV, la configuración del chasis específica del modelo y el bajo centro de gravedad permiten al MINI Cooper SE ofrecer la agilidad característica de MINI. 

La batería de iones de litio de alto voltaje, situada en los bajos del vehículo, permite una autonomía de hasta 234 kilómetros según el ciclo de pruebas WLTP.

El consumo eléctrico combinado es de entre 17,6 a 15,2 kWh/100 km según el protocolo de homologación WLTP.

Gracias a su batería de alto voltaje con 32,6 kWh, acelera desde parado a 100 km / h en solo 7,3 segundos.

MINI Cooper SE 2021
MINI Cooper SE 2021

35 Minutos son suficientes para alcanzar el 80% en estaciones de carga de CC con una potencia de carga de hasta 50 kW y 2,5 horas en una toma de 11kW de CA para alcanzar el 80% de carga.

Si utilizas un enchufe eléctrico doméstico normal, el 20 % se carga en aproximadamente 3 horas y el cien por cien en 15 horas aproximadamente.

Nuevos sistemas de asistencia al conductor y paquetes de confort y conectividad están disponibles de serie o como opción, el lanzamiento al mercado es a partir de marzo de 2021 a un precio de partida en España de unos 34.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.