Land Rover Discovery 2021

0
73

El nuevo Land Rover Discovery 2021 combina una evolución de diseño excepcional con un interior de alta calidad y versátil que encarna el espíritu de aventura que ha caracterizado al gran SUV premium de Land Rover durante más de 30 años.

GALERÍA IMÁGENES

Con la última generación de potentes y eficientes motores de gasolina y diésel Ingenium de seis cilindros, información y entretenimiento Pivi Pro avanzado y comodidad y practicidad superiores, el nuevo Discovery sigue siendo uno de los SUV premium de siete asientos completos más capaces, conectados y versátiles del mundo.

Land Rover Discovery 2021
Land Rover Discovery 2021

Con la nueva Arquitectura de Vehículo Eléctrico (EVA 2.0) de Land Rover que sustenta un conjunto de tecnologías avanzadas, el Nuevo Discovery ofrece nuevos niveles de sofisticación, conveniencia y eficiencia al tiempo que conserva su amplitud habitual de capacidad dentro y fuera de la carretera y amplias aptitudes para remolcar.

Desde su sistema Terrain Response 2 mejorado y las actualizaciones de Software-Over-The-Air (SOTA) hasta su nueva Filtración de aire para el interior, el nuevo Discovery cuida a sus pasajeros como nunca antes.

Un parachoques delantero revisado presenta un gráfico más ancho del color de la carrocería y las nuevas ventilaciones laterales se combinan para una apariencia más decidida y dinámica.

Land Rover Discovery 2021
Land Rover Discovery 2021

En la parte trasera, presenta nuevas luces LED exclusivas, que están unidas en la parte trasera del vehículo por un nuevo panel en Gloss Black.

Los nuevos faros delanteros LED exclusivos con una luz de circulación diurna en la parte inferior de las unidades crean una apariencia más decidida.

Mientras que los indicadores delanteros y traseros amplios y animados brindan una mayor sofisticación visual y la ventilación del guardabarros delantero del color de la carrocería acentúa la conocida cintura rota del SUV premium.

En el interior, el nuevo Discovery 2021 se beneficia de las mejoras diseñadas para resaltar la posición privilegiada y la artesanía de su diseño de siete asientos de tamaño completo, con una cabina espaciosa que incorpora el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de última generación de Land Rover.

El nuevo volante de cuatro radios presenta interruptores ocultos hasta que se encienden y levas de cambio de marchas metálicas, mientras que un nuevo selector de marchas táctil proporciona un control instintivo del tren motriz.

Una consola central completamente rediseñada alberga su pantalla táctil Full HD de 11,4 pulgadas, con una interfaz rápida e intuitiva y punto de acceso Wi-Fi 4G.

La conectividad es proporcionada por tecnología dual-sim, con dos módems LTE que permiten que el sistema lleve a cabo múltiples funciones al mismo tiempo, como transmisión de medios y descarga de actualizaciones de software por aire.

Land Rover Discovery 2021
Land Rover Discovery 2021

En combinación con la pantalla digital del cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas,  proporciona mapeo 3D de alta definición dentro de la instrumentación, dejando la pantalla táctil central libre para controlar otras aplicaciones.

Cuenta con un impresionante espacio de carga de 2.485 litros en la versión de 5 asientos,  o 258 litros para 7 asientos y una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

Presenta un trío de nuevos motores Ingenium de seis cilindros en línea, tanto de gasolina como diésel, con tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 V para mejorar la eficiencia, el rendimiento y la sostenibilidad.

Land Rover Discovery 2021
Land Rover Discovery 2021

El nuevo sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas maximiza la tracción, la dinámica en carretera y la eficiencia de la línea de transmisión, lo que resulta en una mejor economía de combustible y una reducción de las emisiones de CO2.

Además, la suspensión neumática de serie ofrece una agradable comodidad de conducción en todos los entornos y cuenta con una reducción automática de la velocidad para mejorar la eficiencia aerodinámica y la economía al circular por autopistas.

Combina una magnífica geometría de suspensión todoterreno con una dinámica gratificante y un excelente control de la carrocería, al tiempo que mantiene la famosa calidad y comodidad de conducción del aplicado SUV familiar y aventurero.

El nuevo Land Rover Discovery 2021, está disponible en España desde un precio aproximado de unos 70.500 euros.

Land Rover Discovery 2021
Land Rover Discovery 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.