Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020

0
66

El nuevo y espacioso Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020, combina el diseño de un SUV moderno y deportivo, con la tecnología de propulsión híbrida enchufable que lo convierten en un medio de trasporte más sostenible.

GALERÍA FOTOS

El nuevo Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020 presenta una silueta más aerodinámica, una apariencia enérgica, ágil y capaz con proporciones de SUV que contribuyen a mejorar el espacio y la comodidad.

Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020
Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020

El atrevido estilo del Kuga ST-Line, inspirado en los modelos Ford Performance, incluye paragolpes y laterales del color de la carrocería.

La gran parrilla delantera con forma de panal, destaca en él frontal con su acabado en negro.

Un gran spoiler trasero, y escapes deportivos dobles aportan un mayor carácter deportivo.

Las llantas de aleación de serie son de 18 pulgadas y opcionalmente de 19 pulgadas.

El sistema de iluminación delantera adaptativa de Ford con luz de curva predictiva y luz basada en señales preajusta los patrones de los faros para obtener la máxima visibilidad antes de llegar a una curva, cruce o rotonda.

Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020
Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020

En el interior, los exclusivos diseños de asiento ST-Line con costuras cosidas en hilo rojo en contraste, resaltan la apariencia deportiva del modelo.

Los pedales de aleación, el volante con fondo plano, las alfombrillas y diversos distintivitos ST-Line reflejan la personalidad de pertenecer a la liga Performance.

Las tecnologías avanzadas incluyen el módem integrado FordPass Connect, cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, cargador inalámbrico, SYNC 3 con pantalla de infoentretenimiento táctil de 8 pulgadas y sistema de sonido B&O.

Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020
Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020

SYNC 3 permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y climatización, además de los smartphones conectados mediante sencillos comandos de voz. La compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™ se incluye de forma gratuita.

El nuevo Kuga facilita arrastrar desde remolques pequeños hasta grandes caravanas, gracias a sus innovadoras soluciones de remolque, y una capacidad de remolque de hasta 2.250 kg.

El Kuga es también el primer SUV basado en la nueva arquitectura global C2 de Ford que ofrece un 10 por ciento más de rigidez torsional y una reducción de peso de hasta 90 kg en comparación con el Kuga anterior.

Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020
Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020

La arquitectura Pluig-in Hybrid combina un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros Atkinson, un motor eléctrico y un generador, y una batería de ion-litio de 14.4 kWh para producir 225 CV.

Es el primer híbrido enchufable de Ford en Europa que ofrece una autonomía de conducción totalmente eléctrica de 50 km, ofreciendo una eficiencia de combustible de 1.2 l/100 km y 29 g/km de emisiones de CO2.

La batería se puede cargar utilizando un puerto de carga montado en el paragolpes delantero, y se repone automáticamente en movimiento utilizando tecnología de carga regenerativa que captura la energía cinética que normalmente se pierde durante el frenado.

Se prevé que la carga completa de la batería desde una fuente de alimentación externa de 230 voltios llevará unas 4 horas.

Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020
Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020

Los conductores pueden elegir cuándo y cómo utilizar la energía de la batería activando los modos EV Auto, EV Now, EV Later y EV Charge.

Cuando la batería alcanza su estado de carga más bajo, el Kuga pasa automáticamente al modo EV Auto, que complementa la potencia del motor de gasolina con la asistencia del motor eléctrico utilizando la energía recapturada para optimizar la eficiencia del combustible.

El nuevo Kuga mejora la experiencia de conducción SUV con un avanzado conjunto de tecnologías de asistencia al conductor diseñadas para dar confianza a los conductores al volante y ayudarles a mantenerse concentrados mientras se desplazan.

Las sofisticadas tecnologías Ford Co-Pilot360 mejoran la protección, la conducción y el aparcamiento, y están diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.