Ford Kuga 2020

0
150

El nuevo y espacioso Ford Kuga 2020, se presenta con un diseño distintivo, una amplia gama de motores híbridos y una nueva tecnología de asistencia al conductor para disfrutar de la experiencia más eficiente, cómoda y gratificante de la historia del Kuga.

Galería imágenes

El nuevo Ford Kuga 2020 presenta una silueta más aerodinámica, una apariencia enérgica, ágil y capaz con proporciones de primera calidad que contribuyen a mejorar el espacio y la comodidad.

Ford Kuga 2020
Ford Kuga 2020

Tras el anuncio de Ford a principios de este año de que todos los modelos de Ford desde el nuevo Focus en adelante incluirán una opción electrificada, el nuevo Kuga se convertirá en el primer vehículo Ford disponible con, tecnología híbrida enchufable, mild hybrid y totalmente híbrida.

Disponible desde su lanzamiento, el nuevo Kuga híbrido enchufable ofrece la autonomía de un motor de combustión tradicional junto con la eficiencia y el refinamiento de un motor eléctrico.

La arquitectura de divisor de potencia combina un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros Atkinson, un motor eléctrico y un generador, y una batería de ion-litio de 14.4 kWh para producir 225 CV.

Ford Kuga 2020
Ford Kuga 2020

Es el primer híbrido enchufable de Ford en Europa que ofrece una autonomía de conducción totalmente eléctrica de 50 km.

El nuevo Kuga EcoBlue Hybrid mejora el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de 150 CV de Ford para una mayor eficiencia de combustible.

La tecnología mild hybrid emplea un arrancador/generador por correa integrado (BISG) que reemplaza al alternador estándar, permitiendo la recuperación y el almacenamiento de energía durante las deceleraciones del vehículo, y la carga de una batería ion-litio de 48 voltios refrigerada por aire.

El BISG también actúa como motor, utilizando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par eléctrico al motor en condiciones normales de conducción y aceleración, así como para hacer funcionar los auxiliares eléctricos del vehículo.

Ford Kuga 2020
Ford Kuga 2020

El Kuga Hybrid utiliza un motor totalmente híbrido y autocargable que permite una conducción totalmente eléctrica y combina un motor de gasolina Atkinson de 2.5 litros, un motor eléctrico, un generador, una batería de ion-litio y una transmisión automática con divisor de potencia desarrollada por Ford.

El Kuga Hybrid estará disponible en 2020 con tracción delantera y tracción total inteligente, con emisiones a partir de los 130 g/km de CO2 y consumos de 5.6 l/100 km previstos.

Los nuevos usuarios del Kuga también pueden elegir entre una gama avanzada de motores de gasolina Ford EcoBoost y Ford EcoBlue diésel con mejoras en que cumplen con las últimas estrictas normas de emisiones Euro 6.

El nuevo Ford Kuga 2020 es el primer SUV basado en la nueva arquitectura global C2 de Ford que ofrece una aerodinámica mejorada para una mejor eficiencia en el consumo de combustible, y reduce el peso en comparación con los modelos anteriores hasta en 90 kg.

Ford Kuga 2020
Ford Kuga 2020

Además, la nueva arquitectura está diseñada para mejorar el rendimiento en caso de colisión; proporciona un 10 por ciento más de rigidez torsional para mejorar la dinámica de conducción; y crea más espacio interior, a la vez que permite un diseño expresivo y dinámico.

Espacioso, práctico y bien conectado, el nuevo interior del Kuga incorpora una ingeniería innovadora y tecnologías avanzadas de comodidad que ayudan a que el vehículo se adapte perfectamente a las necesidades de los clientes.

Un nuevo panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas es el primero en el sector en utilizar la tecnología free form. El panel free form presenta circuitos integrados en toda la pantalla, lo que permite a los diseñadores moldearlo en formas que van más allá del diseño rectangular tradicional.

Ford Kuga 2020
Ford Kuga 2020

Por primera vez, el Ford Kuga 2020 está disponible con la tecnología de módem integrado FordPass Connect que convierte el vehículo en un punto de acceso WiFi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.

La pantalla táctil central de 8 pulgadas que puede ser operada usando gestos de pellizco y deslizamiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Las sofisticadas tecnologías Ford Co-Pilot360 mejoran la protección, la conducción y el aparcamiento, y están diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.