Porsche 718 Spyder 2020

0
79

La familia 718 le da la bienvenida al nuevo miembro: con el nuevo Porsche 718 Spyder 2020, Porsche presenta un modelo particularmente emotivo y poderoso para reclamar el primer puesto en la serie.

GALERÍA FOTOS

El nuevo 718 Spyder es una máquina pura para el placer de conducir con una capota convertible ligera que puede hacer frente a las velocidades máximas.

Porsche 718 Spyder 2020
Porsche 718 Spyder 2020

El techo es adecuado para el uso diario y se puede guardar debajo de la tapa del maletero en solo unos pocos pasos.

El 718 Spyder tiene un alerón trasero que se eleva automáticamente a 120 km / h. Gracias al difusor funcional, es el primer modelo de la familia Boxster en generar carga aerodinámica en el eje trasero.

La sección delantera, que está optimizada en el estilo GT, mantiene el equilibrio aerodinámico con un gran borde del alerón delantero y las llamadas cortinas de aire.

La cabina de dos plazas se centra en el conductor, con un exquisito interior que tiene todo lo necesario para disfrutar de la conducción a cualquier velocidad.

Porsche 718 Spyder 2020
Porsche 718 Spyder 2020

El volante deportivo GT presenta una cubierta negra de Alcantara. Lo mismo se aplica a las secciones centrales de los asientos deportivos plus de cuero estándar, con sus refuerzos laterales más altos y el logotipo «Spyder» bordado en los reposacabezas.

El logotipo «Spyder» también adorna la esfera negra del cuentarrevoluciones central, cuyas marcas y agujas son blancas.

La palanca de cambios acortada de la transmisión manual de seis velocidades lleva una insignia «718» y los paneles decorativos de la consola central, el tablero y las puertas están pintados del color de la carrocería.

Porsche 718 Spyder 2020
Porsche 718 Spyder 2020

Porsche Communication Management (PCM) viene preinstalado con una pantalla a color de 4.6 pulgadas, adaptador para teléfono móvil e interfaces de audio. También se puede omitir para reducir el peso.

El corazón del nuevo Spyder es el nuevo motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros.

El motor de aspiración natural y altas revoluciones, genera 309 kW (420 CV). Ofrece un par máximo de 420 newton metros entre 5.000 y 6.800 rpm.

Con una transmisión manual de seis velocidades puede romper la barrera de los 301 km / h, acelerando de 0 a 100 km / h en 4,4 segundos.

El consumo de combustible correlacionado es de 10.9 l / 100 km de acuerdo con el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC).

Porsche 718 Spyder 2020
Porsche 718 Spyder 2020

Tiene una velocidad máxima del motor de 8,000 revoluciones, con el sonido incomparable del boxer que permanece intacto.

Por primera vez, el 718 Spyder se beneficia del chasis GT de alto rendimiento del 718 Cayman GT4. Con su dinámica superior en las curvas, proporciona una experiencia de conducción emocional.

Sus ejes delanteros y traseros, ligeros y refinados, hacen uso de tecnologías de competición. La conexión directa al chasis se realiza parcialmente mediante rótulas.

El sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management con suspensión inferior de 30 mm reduce el centro de gravedad y mejora el potencial de dinámica lateral.

Porsche 718 Spyder 2020
Porsche 718 Spyder 2020

El Porsche Stability Management (PSM) funciona con una sensibilidad y precisión aún mayores aquí, pero opcionalmente también se puede desactivar en dos pasos.

El Porsche Torque Vectoring (PTV) con bloqueo mecánico del diferencial trasero mejora aún más la dinámica longitudinal y lateral, el rendimiento en las curvas y el placer de conducir.

El sistema de frenos de alto rendimiento en el 718 Spyder, proporciona un frenado constante que es adecuado para la conducción en pista gracias a los grandes frenos de pinza fija monobloque de aluminio.

El freno compuesto de cerámica Porsche (PCCB) también está disponible como opción.

Una nueva característica es que el 718 Spyder ahora funciona con neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP) especialmente adaptados por Porsche.

Porsche 718 Spyder 2020
Porsche 718 Spyder 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.