MINI Countryman 2021

0
1960

El MINI Countryman es 2021 el modelo más grande y versátil de la marca británica premium. Ahora más que nunca la sensación de diversión al volante y su estilo icónico y único están más presentes que nunca.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Countryman está listo para salir a la carretera. Un diseño que se ha beneficiado de importantes novedades y de detalles de gran calidad que le dan todavía aún un carácter más Premium.

MINI Countryman 2021
MINI Countryman 2021

Su robusto concepto de vehículo, un interior amplio y versátil con cinco asientos y el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 opcional, lo convierten en un coche polifacético que inspira el entusiasmo típico de MINI no solo en el tráfico diario, sino también en viajes de larga distancia e incluso en terrenos sin asfaltar.

El nuevo diseño de la parte delantera incorpora los faros LED de serie en el nuevo MINI Countryman: aquí, la última versión de estas luces presenta un diseño particularmente exclusivo que pone de relieve la tecnología utilizada.

La estatura vertical del vehículo y la mayor distancia al suelo sugieren un espacio interior generoso, un carácter robusto y características de conducción inspiradoras, tanto en carretera como fuera de ella.

MINI Countryman 2021
MINI Countryman 2021

Con el nuevo diseño del paragolpes, el faldón trasero también contribuye a un aspecto particularmente potente y contemporáneo del nuevo MINI Countryman.

Las luces traseras verticales con marco cromado ofrecen un exclusivo e inconfundible realce que evoca los orígenes de la marca británica.

Dependiendo de la variante del modelo, el nuevo MINI Countryman está equipado de serie con llantas de aleación ligera de 16 o 17 pulgadas, con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas disponibles como extras opcionales y como parte del programa de Accesorios Originales MINI.

MINI Countryman 2021
MINI Countryman 2021

El nuevo MINI Countryman es versátil tanto en su conducción como en su interior.

En la parte trasera hay tres asientos completos. Alternativamente, la segunda fila de asientos también puede utilizarse para aumentar la capacidad de transporte.

Al plegar el asiento trasero en una división 40:20: 40, el espacio de almacenamiento puede ampliarse de 450 a 1.390 litros.

La personalización del interior orientada al estilo personal del cliente es todavía más atractiva gracias a la incorporación de nuevas opciones y a una gama de productos más desarrollada.

Dispone de un nuevo cuadro de instrumentos digital de serie.

MINI Countryman 2021
MINI Countryman 2021

Las opciones Connected Media y Connected Navigation Plus, están disponibles como alternativa a la configuración básica que incluye una pantalla a color de 8,8 pulgadas con función táctil situada en la pantalla central típica de la marca.

Una cartera de motores ampliamente desarrollada permite al nuevo MINI Countryman lograr un equilibrio aún más favorable entre el placer de conducir y el consumo de combustible.

La variante MINI Cooper SE Countryman ALL4 está equipado de serie con un sistema de tracción a las cuatro ruedas específico para híbridos enchufables.

MINI Countryman 2021
MINI Countryman 2021

Esto se consigue gracias a la interacción controlada con precisión entre un motor de gasolina de 3 cilindros que transmite su potencia a las ruedas delanteras con un motor eléctrico síncrono que actúa sobre las ruedas traseras.

Juntos, ambos sistemas generan una potencia total de 162 kW (220 CV), incluye una batería de iones de litio de alto voltaje con un contenido bruto de energía de 9,6 kWh, lo que proporciona una autonomía eléctrica máxima de 55 a 61 kilómetros.

Cuenta según modelo cuenta con caja de cambio manual de 6 velocidades o automáticas de 6, 7 u 8 velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4, que proporciona un aumento notable en términos de tracción, estabilidad de conducción y agilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.