Opel Insignia GSi 2020

0
994

El nuevo Opel Insignia GSi 2020, diseñado para aquellos que aprecian lo realmente especial, cuenta con un nuevo motor y tracción total Twinster, para disfrutar de una conducción apasionante.

GALERÍA IMÁGENES

El deportivo Insignia GSi comienza el año con un nuevo motor turbo de gasolina de 2,0 litros y 230 CV (169 kW) y un cambio automático de nueve velocidades de última generación, así como con una nueva mecánica.

Opel Insignia GSi 2020
Opel Insignia GSi 2020

La deportiva tracción a las cuatro ruedas con reparto vectorial del par es única en su segmento.

En el modo AWD dos embragues sustituyen al diferencial trasero convencional y proporcionan la perfecta transferencia de potencia a cada rueda en cualquier situación de conducción.

Gracias a esta tecnología el nuevo Opel Insignia GSi es más ágil, ofrece las mejores prestaciones en curva y sobresale por su excelente capacidad de tracción.

Para una experiencia de conducción aún más activa, la nueva transmisión automática de nueve velocidades se puede manejar manualmente con las levas emplazadas tras el volante.

Opel Insignia GSi 2020
Opel Insignia GSi 2020

Los diseñadores de Opel han mejorado aún más le elevada calidad del interior del Insignia.

En la parte delantera, los asientos deportivos ergonómicos tipo baquet están certificados por AGR, cuentan con reposacabezas integrados y diversas funciones de confort.

La gama de sistemas de infoentretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto Navi Pro, ofrece numerosos servicios de navegación conectada como «Trip & Drive Management» y «Live navigation», que proporciona información de tráfico online en tiempo real, lo que permite detectar y evitar rápidamente los atascos.

El nuevo Opel Insignia está equipado exclusivamente con grupos ópticos de LED, desde los faros LED de alta eficiencia energética hasta la nueva iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa.

Opel Insignia GSi 2020
Opel Insignia GSi 2020

Los potentes frenos Brembo, con pinzas de cuatro pistones (pintadas en rojo), y la dirección directa se han mejorado aún más.

Con el potenciador electrohidráulico de frenos, el Insignia cuenta ya con una plataforma tecnológica que será necesaria para la conducción autónoma en el futuro.

El sistema integrado «eBoost» es un componente para los frenos «by wire», sin conexión mecánica entre el pedal y las pinzas, lo que permite prescindir de módulos separados para ABS/ESP, líneas de vacío, bombas de vacío, etc.

Opel Insignia GSi 2020
Opel Insignia GSi 2020

Dado que el vacío se genera mediante un motor eléctrico en lugar de consumir le energía del térmico, el consumo de combustible se reduce aún más. La presión se acumula más rápidamente y mejora el tacto de frenado.

Además, cuando se activa el ABS, el «eBoost» funciona de forma más silenciosa que en los sistemas de frenado convencionales.

El Insignia GSi disfruta en su equipamiento de serie del chasis electromecánico FlexRide, que adapta los amortiguadores y la dirección en fracciones de segundo.

Además, la unidad de mando del sistema FlexRide varía la respuesta del acelerador así como los momentos de cambio de la transmisión automática de nueve velocidades.

Opel Insignia GSi 2020
Opel Insignia GSi 2020

El conductor puede elegir entre los modos de conducción “Estándar”, “Tour”, “Sport” y -exclusivamente en el GSi- el modo “Competition”.

El Opel Insignia cuenta con una completa gama de sistemas de asistencia a la conducción y seguridad de última generación.

El control de crucero adaptativo mantiene la distancia con el vehículo que va delante mediante el frenado y la aceleración automáticos.

Con el cambio automático el sistema, basado en radar, puede frenar el Insignia hasta detenerse por completo y volver a arrancar automáticamente en los atascos mientras sigue al vehículo que va delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.