Ford Tourneo Connect Active 2021

0
1060

Las nuevas Ford Tourneo Connect Active 2021 ofrecen nuevas posibilidades para conductores, pasajeros y profesionales, con un estilo audaz incluso para las carreteras más duras.

GALERÍA IMÁGENES

Las novedades en estas versiones incluyen placas protectoras y revestimientos resistentes, altura y suspensión más elevadas, y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico opcional para una mejor tracción en condiciones difíciles.

Ford Tourneo Connect Active 2021
Ford Tourneo Connect Active 2021

Cuenta de serie con rieles de techo para facilitar el transporte de equipos de gran tamaño, desde portabicicletas y canoas hasta herramientas de trabajo.

Una parrilla de malla Active distingue poderosamente al modelo. Los refuerzos delanteros y traseros también contribuyen al aspecto más duro de estos vehículos.

La practicidad se ve reforzada con revestimientos adicionales en los lados del cuerpo, retrovisores, arcos de rueda y parachoques trasero, lo que ayuda a evitar rozaduras de pintura.

Una etiqueta Active de ancho completo e insignias Active complementarias en los lados delanteros.

Las exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas de cinco radios Active contrastan el metal pulido con detalles oscuros para ayudar a mejorar aún más el aspecto llamativo y distintivo de la gama.

Ford Tourneo Connect Active 2021
Ford Tourneo Connect Active 2021

Ofrecen un espacio generoso para los pasajeros y gran equipamiento, con el apoyo de configuraciones interiores flexibles para facilitar las actividades de ocio y al aire libre.

Algunas novedades del interior mejoran el confort y la practicidad de la gama Active, incluyendo patrones exclusivos de asiento y costuras, detalles de contraste azul y el logo Active.

Además, las chapas metálicas de las dos puertas delanteras están estampadas con el logotipo Active y ayudan a evitar rasguños de pintura en botas y equipos al entrar y salir del vehículo.

El espacioso y flexible interior de Tourneo Connect Active está diseñado para ser fácilmente reconfigurable para acomodar pasajeros y equipos.

Ford Tourneo Connect Active 2021
Ford Tourneo Connect Active 2021

El Tourneo Connect Active de cinco asientos cuenta con un banco de 60/40 de segunda fila dividida que se pliega plano, para facilitar la carga del equipo y optimizar el espacio de equipaje.

El Tourneo Grand Connect Active más largo añade dos asientos más en una tercera fila que se pliega en el suelo cuando no está en uso.

Cuenta con el motor diésel EcoBlue de 1,5 litros de Ford con inyección de combustible avanzado, turbocompresor y tecnologías de control de emisiones con un diseño de baja fricción, para ofrecer un rendimiento sensible junto con un consumo de combustible reducido.

Disponible con 100 CV o 120 CV, se ofrece junto con una opción de cambio suave de ocho velocidades de transmisión automática o manual de seis velocidades.

Ford Tourneo Connect Active 2021
Ford Tourneo Connect Active 2021

El diferencial de deslizamiento limitado, mLSD está disponible como opción para el motor  de 120 CV y cambio manual.

El mLSD transfiere automáticamente el par motor en condiciones de bajo agarre a la rueda con más tracción, lo que permite a los conductores abordar más cómodamente superficies húmedas, resbaladizas y desafiantes, incluyendo carreteras sin asfaltar, pistas de tierra, campings con hierba o nieve y hielo.

Los modelos de la serie Active se benefician del mismo conjunto completo de sistemas avanzados de seguridad y asistencia al conductor de Ford que el resto de la gama Connect, diseñada para ayudar a reducir la fatiga del conductor y evitar o mitigar los efectos de los accidentes.

Ford Tourneo Connect Active 2021
Ford Tourneo Connect Active 2021

Las características incluyen tecnología de Limitador de Velocidad Inteligente, que puede ayudar a los conductores a evitar multas por exceso de velocidad ajustando automáticamente la velocidad máxima del vehículo para permanecer dentro de los límites legales.

Asistencia Previa a la Colisión con Frenado Activo; Estabilización de Viento Lateral; y Asistencia de Aparcamiento Activa que ayuda a dirigir el vehículo en espacios de estacionamiento tanto paralelos como perpendiculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.