Hyundai Elantra N Line 2021

0
1740

El nuevo Hyundai Elantra N Line 2021, luce un aspecto poderoso y deportivo, con una amplia parrilla y numerosos elementos de diseño N Line que le otorgan dinamismo y fuerte presencia.

GALERÍA IMÁGENES

Con 4,67 metros de longitud, el estilo exterior “bajo y ancho” del Elantra N Line y el tema de diseño “Dinámicas paramétricas” imprimen una imagen de sofisticada deportividad.

Hyundai Elantra N Line 2021
Hyundai Elantra N Line 2021

La rejilla en forma de cascada del Elantra recibe un aspecto más imponente con un emblema “N Line” y un intrincado patrón geométrico.

Las cortinas de aire en forma de flecha en la parte inferior delantera respaldan el rendimiento aerodinámico y el enfriamiento del motor, a la vez que le dan al modelo una imagen de alto rendimiento.

Los deportivos faldones laterales y las ruedas de aleación de 18 pulgadas acentúan la baja y ancha estética del sedán estilo “fastback”.

Desde el costado, el dinámico estilo del auto está definido por pliegues o ranuras en forma de flecha en los paneles de la carrocería, las cuales sugieren un movimiento hacia adelante.

Hyundai Elantra N Line 2021
Hyundai Elantra N Line 2021

Las molduras en las aberturas de las ruedas, los espejos retrovisores y los faldones laterales, todos con un acabado negro brillante, brindan un toque de sofisticación moderna a la apariencia general del vehículo.

El perfil estilo “fastback” del Elantra N Line se fusiona con una parte trasera esculpida, diseñada para mejorar el rendimiento aerodinámico y poner aún más de manifiesto la estética baja y ancha del vehículo a través de líneas horizontales.

El spoiler trasero integrado, el tubo de escape doble cromado y el difusor trasero N Line se suman al estilo deportivo inspirado en el rendimiento.

En el interior el conductor se encuentra en un ambiente moderno, sofisticado y deportivo con buenos acabados y materia les de calidad.

Hyundai Elantra N Line 2021
Hyundai Elantra N Line 2021

Los elementos de diseño interior, incluyen un volante N perforado y forrado en cuero con radios metálicos y paletas de cambio.

El sistema de selector de modo de conducción, permiten una experiencia al volante inspirada en las carreras.

Los asientos deportivos N cuentan con refuerzos de cuero y el logotipo N line bordado.

La palanca de cambios viene con detalles metálicos e inserciones de cuero, y los pedales de aleación, complementan el estilo interior deportivo Elantra.

Hyundai Elantra N Line 2021
Hyundai Elantra N Line 2021

Tiene cuadro de instrumentos digital y pantalla de infoentretenimiento de grandes dimensiones con llave digital y conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto de Google.

Elantra N Line ofrece una experiencia de conducción enérgica, impulsado por un motor turboalimentado GDI de 1.6 litros, que ofrece 201 caballos de fuerza y ​​265 Nm de par y cuenta con transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague (DCT) y siete velocidades.

Los ingenieros de Hyundai implementaron varias mejoras mecánicas en la suspensión del Elantra para aumentar la rigidez y lograr un mejor agarre, con la ayuda de llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión trasera independiente multibrazo y discos de freno delantero más grandes.

Hyundai Elantra N Line 2021
Hyundai Elantra N Line 2021

Una variedad de funciones de asistencia al conductor, seguridad y conveniencia se suman a la experiencia N, incluida la Asistencia para evitar colisiones delanteras, la Asistencia para mantenerse en el carril, la Asistencia para seguir el carril, la Asistencia para luces altas, la Advertencia de atención al conductor, el Asistente para evitar colisiones en el punto ciego y el Asistente para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero entre otros.

Aunque en un principio este modelo no llegará a España, sí que puede hacerlo la versión híbrida más sostenible y ecológica que saldrá más adelante.

Hyundai Elantra N Line 2021
Hyundai Elantra N Line 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.