El nuevo Hyundai KONA 2018 llega con toda la experiencia de Hyundai en la creación de vehículos SUV. Con un diseño moderno y atractivo con características Premium, Hyundai pretende atraer a nuevos clientes con este modelo.

Desde su puesta en venta, el Hyundai KONA 2018 ofrece la posibilidad de elegir entre dos motores de gasolina turboalimentados. El de acceso a la gama es el 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades (MT) y 120 CV (88 kW), cuyo consumo de combustible combinado es de 5,3 l/100 km.

El otro motor de gasolina es el 1.6 T-GDI con 177 CV (130 kW), que viene asociado con la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas, con un consumo mixto de 7,3l/100 km.

La tracción a las cuatro ruedas opcional del KONA permite a los conductores afrontar con eficacia cualquier situación, repartiendo hasta el 50% del par en eje trasero,  por ejemplo en nieve, grava y, por supuesto, en superficie normales.

En el verano de 2018 Hyundai incluirá en el KONA la próxima generación del motor diésel de 1.6 litros, que estará disponible con ambas cajas de cambios y con tracción total opcional.

Hyundai KONA 2018

El diseño exterior del NuevoHyundai KONA 2018 se caracteriza por sus marcadas protecciones, que dotan a la carrocería de un aspecto musculoso, al tiempo que realzan las superficies suaves y refinadas.

En la parte frontal, la luz diurna de LED está colocada en la zona superior de los faros gemelos, también de LED, que se integran en el revestimiento, creando un aspecto único y progresivo.

La parte trasera refleja el diseño del frontal replicando la zona que envuelve los paragolpes, donde se ubican los intermitentes y la luz de marcha atrás, así como los elementos más distintivos, incluyendo las finas luces traseras de LED. El spoiler trasero cuenta con una luz de freno de LED integrada.

El techo de dos tonalidades del KONA ofrece diferentes combinaciones de colores exteriores y una opción individual para casi cualquier estilo personal. Lleva llantas de dos tonos y 18 pulgadas.

 

Hyundai KONA 2018Tiene unas dimensiones de 4,16 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,55 de alto y dispone de un maletero con una capacidad de 361 litros, con asientos traseros en proporción (60:40) plegados ofrece  hasta 1.143 litros de capacidad.

El interior delHyundai KONA 2018 está inspirado en el aspecto exterior del vehículo, con superficies lisas y contorneadas en la parte superior del panel de instrumentos, que contrastan con los elementos en color oscuro que representan su carácter tecnológico y robusto.

La pantalla flotante de navegación de 8 pulgadas, táctil, integra todas las características de navegación, conectividad y compatibilidad de sistemas. Además cuenta con un espacio para carga inalámbrica de smartphones.

Hyundai KONA 2018

Por primera vez en un Hyundai, cuenta con un head-up display con imagen de 8 pulgadas y con una luminancia y visibilidad líder en su clase.

Entre los dispositivos de seguridad se incluye un sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, luces estáticas en curva y luz de carretera inteligente.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.