Hyundai Kona Electric 2020

0
92

Con las nuevas actualizaciones el Hyundai Kona Electric 2020, recibe mejoras en los sistemas de carga para aminorar los tiempos, así como nuevos sistemas de infoentretenimiento y servicios de automóviles conectados.

GALERÍA IMÁGENES

Versátil y divertido el nuevo KONA Eléctrico 2020 combina una increíble autonomía de 484 km con una sola carga, con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV.

Su diseño audaz y musculoso con líneas esculpidas a recibido varios premios desde su lanzamiento en 2018.

Cuenta con luces LED y las llantas aerodinámicas de aleación de 17 pulgadas que mejoran el consumo.

La parte delantera del automóvil presenta una parrilla cerrada única para una apariencia moderna y limpia.

Mientras tanto, los clientes pueden elegir entre 21 combinaciones de colores exteriores diferentes para un estilo individual.      

En comparación con los automóviles de gasolina, los vehículos eléctricos son más silenciosos para conducir y ofrecen una conducción más suave.

Muchos vehículos eléctricos cuentan con una aceleración superior en comparación con sus homólogos de combustión interna, e incluso han mejorado la dinámica de conducción debido a la baja colocación de la batería.

Una nueva homologación de carga vertical para la versión de 64 kWh permite a los clientes montar, por ejemplo, un portabicicletas en el vehículo, y es capaz de transportar hasta 100 kg.

En el interior el KONA eléctrico no hace concesiones en espacio y versatilidad, y ofrece en ambos aspectos unas prestaciones sorprendentes para un vehículo eléctrico.

El último modelo presenta funciones de conectividad Blue Link de última generación y un paquete opcional de navegación satelital incorporado con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

Cuenta con asientos calefactados y ventilados, y con regulación eléctrica: 10 posiciones de ajuste para el conductor y 8 para el copiloto.

Ofrece espacio de sobra tanto para pasajeros como para equipaje, con un maletero de 332 litros de capacidad (VDA), pero solo hay que abatir los asientos traseros para obtener  hasta 1.114 litros.

El largo alcance de Kona Electric es uno de los factores clave para su éxito, ya que el alcance es uno de los principales criterios que los clientes consideran al comprar un EV.

Para la última generación de Kona Electric 2020, el modelo de batería de 64 kWh tiene una autonomía de hasta 484 km con una sola carga, y el modelo de batería de 39 kWh tiene hasta 305 km en ciclo WLTP.

El nuevo Kona Electric presenta un cargador a bordo trifásico opcional de 10.5 kW, que es compatible con estaciones de carga de CA públicas monofásicas o trifásicas o con una caja de pared privada compatible en el hogar.

Esto permite tiempos de carga significativamente más cortos: 100 por ciento en 4 horas, 50 minutos para la versión de 39 kWh, o 7 horas y 30 minutos para la versión de 64 kWh.

Con 204 CV, un par máximo de 395 Nm y una velocidad máxima de 167 km / h, el Kona Electric es un SUV potente.

Puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 7,9 segundos. Además, un módulo de operación de cambio por cable permite la operación intuitiva del tren motriz eléctrico simplemente presionando unos botones para cambiar los modos de conducción.

El sistema de frenado regenerativo ajustable permite al conductor ajustar la intensidad del frenado regenerativo utilizando los cambios de paletas detrás del volante.

El sistema recupera energía adicional cuando es posible. Manteniendo presionado el pedal, el conductor puede incluso detener el vehículo por completo, sin usar los frenos.

En combinación con el sensor de radar, el sistema inteligente de frenado regenerativo incluso controlará automáticamente el frenado regenerativo de acuerdo con el tráfico que se avecina.

Las características avanzadas de seguridad y conectividad brindan la tecnología que buscan muchos clientes, y la garantía de cinco años de kilometraje ilimitado de Hyundai, junto con una garantía de ocho años o 160,000 km en la batería de alto voltaje, aseguran que conserva su valor con el paso del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.