Hyundai Kona Hybrid 2019

0
434

El nuevo Hyundai Kona Hybrid 2019 amplía la popular gama Kona para ofrecer aún más opciones para los clientes de Hyundai, respondiendo a las demandas europeas con más modelos SUV de movilidad ecológica.

Galería imágenes

Toma su nombre del impresionante distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai, se lanzó originalmente en 2017 como el primer SUV subcompacto de Hyundai en Europa.

Hyundai Kona Hybrid 2019
Hyundai Kona Hybrid 2019

El nuevo Kona Hybrid presenta el Kappa 1.6 litros GDI, un motor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que proporciona una potencia máxima de 105 CV y ​​147 Nm de par.

Su motor eléctrico de imán permanente entrega 43.5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm.

Además de esto, la batería de polímero de ión litio de 1,56 kWh ofrece un rendimiento de carga y descarga excepcional, optimizando la salida de la batería de alto voltaje y permitiendo una rápida regeneración.

Hyundai Kona Hybrid 2019
Hyundai Kona Hybrid 2019

La potencia del tren motriz de 104 kW (141 CV) y hasta 265 Nm de par, garantiza que el nuevo Hyundai Kona Hybrid 2019 ofrece una experiencia de conducción muy dinámica y ecológica.

Gracias a la dinámica y el rendimiento del nuevo Kona Hybrid, los conductores pueden disfrutar del aspecto divertido de conducir de un automóvil híbrido bien construido con los cambios de respuesta de una transmisión de doble embrague de 6 velocidades.

Al presionar la palanca de cambios hacia la izquierda, los conductores pueden cambiar al modo Sport, de esta forma las palas en el volante actúan como cambios manuales.

Según los neumáticos tiene un consumo de combustible combinado en ciclo NEDC de 3,9 litros a los 100 km/h y unas emisiones de CO2 combinadas de 90 g/km.

Hyundai Kona Hybrid 2019
Hyundai Kona Hybrid 2019

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 seg y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.

Cuenta opcionalmente con el Sistema de Asistencia de Conducción ECO (ECO-DAS) para ayudar a mejorar la economía de combustible.

Analiza la información de la carretera desde el sistema de navegación para notificar al conductor cuando la desaceleración es inminente, tiene como objetivo reducir el consumo de combustible y minimizar el uso de los frenos.

Hyundai Kona Hybrid 2019
Hyundai Kona Hybrid 2019

Eco-DAS está además equipado con un sistema de administración de energía predictiva, que administra la carga y descarga de la batería en situaciones, cuesta arriba y cuesta abajo para maximizar el uso de la batería.

El nuevo Hyundai Kona Hybrid 2019 tiene buenos acabados y ajustes con su propio paquete de color interior dedicado, con muchas combinaciones para elegir.

Puede tener asientos eléctricos y calefactados para el máximo confort de los pasajeros.

El sistema de navegación más completo muestra una amplia variedad de información útil en su pantalla táctil dividida de 10.25 pulgadas y cuenta con reconocimiento de voz basado en la nube en seis idiomas, todos los sistemas son compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

Hyundai Kona Hybrid 2019
Hyundai Kona Hybrid 2019

El nuevo Hyundai Kona Hybrid 2019 cuenta con Blue Link®, un sistema de vehículo conectado que utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Para una experiencia de conducción cómoda y segura, el nuevo Kona Hybrid está equipado con un paquete completo de tecnologías de seguridad Hyundai SmartSense.

Hyundai Kona Hybrid 2019
Hyundai Kona Hybrid 2019

Además el Smart Cruise Control (SCC) opcional con Stop & Go, va más allá e incorpora  el frenado automático, para mantener una velocidad y distancia constantes del vehículo que se encuentra adelante, acelerando y frenando automáticamente.

El nuevo Kona Hybrid estará disponible para los clientes a partir de agosto de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.