Kia Sorento 2024

0
282

En linea recta hacia una nueva era de conducción más responsable, con características de seguridad avanzadas, un confort de primera y una gama completa de sistemas de propulsión electrificados y altamente eficientes, la marca coreana presenta el nuevo Kia Sorento 2024.

El nuevo Kia Sorento presenta una fuerte actualización de diseño que incluye nuevos colores, materiales sostenibles y una experiencia de usuario renovada.

Disponible en versiones de 5, 6 o 7 plazas, el nuevo Sorento permite a las personas con estilos de vida ajetreados y acelerados ir a donde les lleve su viaje con tranquilidad.

Todo esto junto a una gama de sistemas de propulsión híbridos eficientes e híbridos enchufables, respalda la transición de Kia hacia un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

Una fuerte renovación del diseño exterior le da al nuevo Sorento una apariencia atractiva y moderna dentro y fuera de la carretera.

Presenta un diseño exterior actualizado destinado a encarnar audacia futurista para una apariencia más premium.

En la parte delantera, un nuevo diseño del capó implementa un diseño SUV mejorado con un mayor volumen y una silueta más definida, con el logotipo de Kia que se ha trasladado a la parte superior del capó.

Los exclusivos faros verticales y los DRL con forma de mapa estelar enfatizan una imagen progresiva y de alta tecnología, al igual que el nuevo diseño de la parrilla del radiador con un patrón de malla 3D.

Las señales de giro delanteras secuenciales completan el aspecto de alta tecnología.

El parachoques delantero inferior rediseñado irradia robustez y confianza, con una placa protectora ancha, faros antiniebla rediseñados y una entrada de aire vertical que subraya una imagen fuerte y técnica.

En el lateral, un nuevo diseño de adorno de guardabarros presenta una apariencia 3D mejorada, junto a tres nuevos diseños de llantas de aleación de 18, 19 o 20 pulgadas.

La parte trasera del vehículo, mientras tanto, presenta un diseño de luces traseras renovado con LED diagonales y gráficos verticales, creados al conectar dos luces traseras distintas, que enfatizan el nuevo diseño.

La delgada luz de freno LED montada en alto (HMSL) sugiere una imagen de modernidad y clase alta, mientras que el parachoques trasero actualizado y la decoración del escape le dan una apariencia más robusta.

En el interior, las dimensiones panorámicas del Kia Sorento dan una sensación de amplitud infinita.

La vista amplia y horizontales se enfatizan aún más con una franja mínima de iluminación ambiental interior, que se extiende de costa a costa en la guarnición de ventilación del aire acondicionado.

Se ha rediseñado la perilla de cambio electrónico, mientras que, pedales metálicos y un techo corredizo panorámico le dan al nuevo Sorento un toque técnico, audaz y moderno.

El volante de polipiel se puede calentar en invierno y también está disponible con la opción de ajuste electrónico inclinable y telescópico, regulando su posición hacia arriba, hacia abajo, más cerca o más lejos.

Las pantallas integradas panorámicas duales adornan el interior, con una pantalla táctil de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas con navegación y un grupo de instrumentos para el conductor de 12,3 pulgadas.

Los asientos delanteros con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción, así como los asientos con calefacción de la segunda fila, garantizan el máximo confort.

Llegan además nuevos asientos delanteros relajantes, un asiento de movimiento Driver Ergo con soporte lumbar tipo celda de aire y soporte de refuerzo ajustable eléctricamente, y la opción de asientos con función de memoria.

Kia introduce cuero artificial y plástico reciclado (PET) en los asientos del Sorento con un nuevo nivel de equipamiento en color Sage Green, junto a dos nuevos niveles de equipamiento opcionales que incluyen cuero y brindan a los clientes más libertad de elección.

El nuevo Kia Sorento es un símbolo de equilibrio y ofrece una conducción segura, fiable y relajada.

Ofrece la máxima tranquilidad y una conducción más responsable a través de sistemas de propulsión electrificados y eficientes, ya que viene con la opción de opciones de sistema de propulsión diésel, híbrido o híbrido enchufable.

El Sorento Plug-in Hybrid viene con un motor 1.6 T-GDI y una batería de 13,8 kWh asociado a una transmisión automática de seis velocidades (6AT), con tracción 4×4 de serie.

Con Kia Connect, los conductores del Sorento PHEV pueden ver y controlar el estado de carga del vehículo, además de planificar una ruta utilizando la navegación en línea, sincronizar los calendarios de Apple y Google y acceder a funciones a bordo como la proximidad de la estación de carga, el clima en vivo y la información con alertas de tráfico en tiempo real.

Mientras tanto, el Sorento Hybrid viene con un motor 1.6 T-GDI y una batería de 1,49 kWh, también combinado con una transmisión automática 6AT y disponible con tracción delantera 2WD o tracción total 4WD.

Además, un motor diésel 2.2 viene acoplado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades (8DCT) y está disponible con tracción delantera o total.

En un momento en el que la seguridad, la confiabilidad y la comodidad están a la vanguardia de la mente de las personas, el nuevo Kia Sorento ofrece tecnología de seguridad y ayudas a la conducción ADAS actualizados para máxima tranquilidad.

Son novedades el Highway Drive Assist 2.0 con asistente de cambio de carril y monitor de visión envolvente (SVM) con función de vista 3D. La asistencia para evitar colisiones frontales también se ha actualizado para incluir giros y cruces, asistencia de dirección evasiva, cambio de carril en sentido contrario y cambio de carril de lado.

Además, el nuevo Kia Sorento 2024, sigue estando disponible con control de crucero inteligente basado en navegación (NSCC), asistente para evitar colisiones en el punto ciego (BCA) con asistente para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero (RCCA) y asistente de salida segura (SEA), Monitor de visión de punto ciego (BVM), Asistente de estacionamiento inteligente remoto (RSPA) y Asistente para evitar colisiones de estacionamiento trasero (PCA-R).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.