Kia Sorento 2019

0
1012

Refinado, robusto y espacioso, el nuevo Kia Sorento 2019, llega ofreciendo numerosas mejoras tanto por dentro como por fuera y una imagen aún más refinada y elegante.

Refinado, robusto y espacioso, el Kia Sorento 2019 sigue siendo tan funcional como siempre y, además, presenta una serie de mejoras visuales y funcionales en el exterior y el interior.

Kia Sorento 2019

El nuevo Kia Sorento 2019, dispone de un motor de 2,4 litros que ofrece 185 CV, acoplado a una más eficiente caja de cambios automática de seis velocidades, controlada electrónicamente Sportmatic®.

El reconocido V6 del Kia Sorento 2019 proporciona una potencia máxima de 290 CV, conectado a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.

Actualmente se está desarrollando un nuevo motor diésel con los últimos sistemas de control de emisiones, que llegara en el futuro.

Kia Sorento 2019Para lograr una experiencia de conducción más intuitiva, en el Sorento se ha reemplazado en todas las versiones la configuración anterior del Drive Mode Select con el nuevo Smart Shift & Drive.

Este nuevo dispositivo activa automáticamente el modo de manejo óptimo (Eco, Sport o Smart) en función del estilo de conducción o se puede configurar según las preferencias del conductor.

El Kia Sorento 2019 continúa ofreciendo un sistema avanzado de tracción total, diseñado para dirigir automáticamente la potencia hacia las ruedas con adherencia.

Kia Sorento 2019Cuando las condiciones requieren una mayor capacidad de tracción, el modo de bloqueo 4WD divide la potencia del motor de manera uniforme entre los ejes delantero y trasero. El sistema también proporciona a los conductores la estabilidad añadida del control de par vectorial en curva.

El nuevo frontal y la parte posterior, le confieren una apariencia más sofisticada, flanqueada por una nueva configuración de los grupos ópticos, que ofrece iluminación LED completa en los niveles de equipamiento superiores: SX y SXL.

Los faros antiniebla de estilo “cubo de hielo” característicos de este crossover también se han rediseñado con lámparas de proyección para equipamientos EX y SX, mientras que SXL incorpora unos LED más distintivos.

Kia Sorento 2019El habitáculo del Sorento mantiene su imagen y tacto premium gracias a una serie de actualizaciones y mejoras, que incluyen un volante nuevo con mejor tacto, un nuevo pomo del cambio y una instrumentación revisada, con gráficos mejorados.

En términos de versatilidad, el Sorento ofrece asientos plegables estándar con división 40/20/40 en la segunda fila y asientos plegables en la tercera fila 50/50 ofreciendo hasta siete plazas y un volumen de maletero de hasta 2.095 litros.

El Kia Sorento tiene una completa dotación de tecnología, incluido un sistema mejorado de navegación AVN 5.0 con Android Auto y Apple CarPlay disponible en los niveles de equipamiento superiores.

Kia Sorento 2019Entre los sistemas avanzados de asistencia a la conducción se encuentra el sistema de alerta de colisión frontal (FCWS), el control de crucero activo (SCC), la detección de vehículos en ángulo muerto (BSD), la alerta de tráfico cruzado posterior y monitorización del entorno (SVM), el Sorento ofrece ahora la detección de la atención del conductor (DAW y la asistencia para el mantenimiento en el carril (LKA) entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.