Mahindra GOA PikUp Plus 2019

1
3206

Mahindra presenta en el mercado europeo el nuevo Mahindra GOA PikUp Plus 2019, el vehículo comercial con una “marcha más” para atacar cualquier tipo de terreno. Un modelo capaz de satisfacer plenamente las exigencias de cualquier negocio en todos sus aspectos.

Mahindra GOA PikUp Plus 2019
Mahindra GOA PikUp Plus 2019

Quién busque un pick-up robusto, fiable e incansable, con un motor potente desde revoluciones bajas y que no se agote nunca, ha encontrado su compañero de trabajo perfecto.

En el exterior las líneas esculpidas del nuevo Mahindra GOA PikUp Plus 2019 no dejan indiferente.

El frontal es una mezcla de fuerza, energía, solidez y carácter con la nueva calandra de inserciones cromadas, el grupo óptico anguloso subrayado por las “cejas” superiores en LED (S10), con doble parábola interna, faros antiniebla integrados y gran toma de aire en el centro del capó para hacer respirar mejor el potente motor turbodiésel.

Mahindra GOA PikUp Plus 2019
Mahindra GOA PikUp Plus 2019

También la vista lateral es muy personal, con la profunda hendidura que dibuja los costados y acentúa su vigor.

Completan el estilo las nuevas llantas en aleación plata/negro brillante con cinco dobles radios de 16 pulgadas.

Son cuatro los colores disponibles para la carrocería: Artic White, DeSat Silver,Napoli Black and Rage Red.

El espacioso y confortable habitáculo del nuevo Mahindra GOA Pik-Up Plus se ha beneficiado de importantes puestas al día, como el renovado revestimiento del interior y nuevas dotaciones, particularmente ricas para la categoría.

Mahindra GOA PikUp Plus 2019
Mahindra GOA PikUp Plus 2019

La versión S10 Doble Cabina incluye una gran pantalla táctil de 7” con infotainment y navegador, control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático, retrovisores regulables eléctricamente, asientos regulables en altura, limpiaparabrisas y faros automáticos, dos tomas USB para la carga de dispositivos electrónicos, faros adicionales para la visión lateral en curva y mucho más.

El equipamiento de seguridad como ABS, ESC, doble airbag, zona de protección de choque y columna de la dirección colapsable, es de serie en los modelos Mahindra.

Además, las versiones de doble cabina presentan tres reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje.

Está disponible en dos versiones, S6 y S10, con dos carrocerías, cabina sencilla y doble cabina, todas 4×2 ó 4×4.

Mahindra GOA PikUp Plus 2019
Mahindra GOA PikUp Plus 2019

Cuenta con un motor mHawk turbodiésel de cuatro cilindros 2.2 litros turbo con 16 válvulas, capaz de alcanzar los 140 CV a 3.750 revoluciones/minuto, con inyección directa Bosch common-rail de segunda generación.

El par de 330 Nm a partir de tan sólo 1.500 revoluciones/minuto hasta 2.800 revoluciones, asegura aceleraciones rápidas y una importante potencia de tracción, remolcando hasta  3.000 kg.

El consumo de combustible en ciclo combinado es de 9 litros a los 100 km/h con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de 239 gramo/km.

Cuenta con cambio manual de seis marchas, y tracción 4×2 posterior, en las versiones 4WD es integral y conectable electrónicamente.

Mahindra GOA PikUp Plus 2019
Mahindra GOA PikUp Plus 2019

El diferencial mecánico trasero MLD (Mechanical Locking Differential) viene de serie con bloqueo automático al 100%.

Las capacidades del GOA Pik-Up Plus fuera del asfalto han sido aplaudidas por sus óptimos ángulos: Ataque de 34º – Ventral 18º – Salida 15º.

El nuevo Goa Pik-Up Plus es personalizable con diversos accesorios, entre los que destacan el Roll- bar (inox satinado), gancho de remolque, protección de la caja de carga, o el hard top de fibra de vidrio con ventana y lona cubre caja.

Para actividades de trabajo particulares, Mahindra prevé acabados y accesorios específicos como coche antiincendios, vehículo para protección civil e intervención rápida, socorro en carretera, etc.

El Mahindra GOA PikUp Plus 2019 tiene una garantía de 3 años o 100.000 km y asistencia en carretera por 3 años. La versión básica de cabina simple S6 y tracción trasera parte de un precio en promoción de 15.300€ + IVA, la versión S10 doble cabina con tracción 4×4 tiene un precio de lanzamiento de 19.497€ +IVA.

GALERÍA IMÁGENES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.