Ford Puma ST-Line 2020

0
130

El nuevo Ford Puma ST-Line 2020, es la versión deportiva del Crossover Puma, con diversos elementos tanto en el exterior como en el interior que le otorgan un aspecto mas dinámico y deportivo.

GALERÍA FOTOS

La versión deportiva Puma ST-Line se presenta con una personalidad distintiva, destacando en el exterior su parrilla con elementos de color negro mate y ribetes de alto brillo, un marco de faros antiniebla de alto brillo y, opcionalmente, un spoiler de techo más grande y funcional.

Ford Puma ST-Line 2020
Ford Puma ST-Line 2020

El Puma ST-Line de inspiración Ford Performance está disponible con llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas y una suspensión deportiva con muelles y amortiguadores especialmente calibrados.

Otro elemento distintivo son los atrevidos componentes de las alas inferiores que dirigen el aire a las entradas de la cortina de aire. En los laterales así como en la parte posterior luce el distintivo exclusivo de la linea ST-Line.

El Puma ofrece el mejor espacio de almacenamiento de su segmento y un espacio para equipaje trasero de 456 litros.

Ford Puma ST-Line 2020
Ford Puma ST-Line 2020

La Ford MegaBox ofrece un espacio de almacenamiento profundo y versátil que es capaz de acomodar dos bolsas de golf en posición vertical. El forro sintético y el tapón de desagüe de su parte inferior facilitan la limpieza con agua.

El innovador y exclusivo interior del Puma ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a tomar el control y aislarse del estrés del día a día.

Dispone de asientos delanteros deportivos con ajuste del asiento manual en 4 posiciones y apoyo lumbar.

El volante achatado en la parte inferior tiene costuras de hilo rojo. Los pedales de aleación, la palanca de cambios de aluminio y el característico techo negro realzan aún mas su carácter deportivo.

Ford Puma ST-Line 2020
Ford Puma ST-Line 2020

Los dispositivos pueden permanecer conectados vía Bluetooth al sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford mientras utilizan la carga inalámbrica, lo que permite a los conductores del Puma controlar el audio, la navegación y los teléfonos inteligentes conectados mediante simples comandos de voz.

El sistema ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™ sin coste adicional, y cuenta con una pantalla táctil central de 8 pulgadas que se puede manejar mediante gestos de pellizco y deslizamiento.

Además de serie, un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas totalmente configurable permite a los conductores personalizar y priorizar la visualización de la información que mas le interese en cada momento.

Ford Puma ST-Line 2020
Ford Puma ST-Line 2020

Está disponible con un motor EcoBoost de 1.0 litro y tres cilindros con 125CV y 170 Nm de par, con un 0 a 100 km/k en 10 seg y con un consumo combinado de 4,5 litros a los 100 km/h.

La tecnología EcoBoost Hybrid mejora el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litro con un arrancador generador por correa integrado (BISG) de 11.5 kW, que permite la recuperación y el almacenamiento de energía para cargar una batería de iones de litio de 48 voltios refrigerada por aire, ayudando al motor de combustión para mejorar la eficiencia.

Las variantes híbridas cuentan con dos potencias, 125CV con 210 Nm de par, con un 0 a 100 km/k en 9,8 seg y un consumo en ciclo mixto de 4,2 litros a los 100 km/h, la variante más potente cuenta con 155CV y 220 Nm de par y hace el 0 a 100 km/k en 9 seg con un consumo combinado de 4,4 litros a los 100 km/h.

Todos cuentan con cambio manual de seis velocidades y compatibles con la norma de emisiones Euro6d-Temp. Mas adelante también llegará una versión diésel.

Ford Puma ST-Line 2020
Ford Puma ST-Line 2020

El Puma optimiza aún más la arquitectura del segmento B-car de Ford, con una nueva suspensión trasera más rígida, amortiguadores más grandes, un eje de suspensión trasera más rígido y soportes superiores de suspensión optimizados que reducen la fricción y mejoran la rigidez en todo el chasis para hacer posible la mejor dinámica de conducción de su segmento.

El Puma está equipado con 12 sensores ultrasónicos, tres radares y dos cámaras colocadas por todo el coche para ofrecer el conjunto de tecnologías Ford Co-Pilot360 que mejoran la seguridad, la conducción y el aparcamiento, y están diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

Además cuenta con un nuevo sistema de Información sobre Peligros Locales, que puede informar al conductor de situaciones potencialmente peligrosas en carretera antes de que sean visibles para el conductor o los sensores del vehículo.

Ford Puma ST-Line 2020
Ford Puma ST-Line 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.