Honda Jazz Crosstar 2020

0
1204

El nuevo Crossover Honda Jazz Crosstar 2020 ofrece una conducción fácil, un rendimiento eficiente y una gran capacidad de respuesta gracias a la tecnología híbrida e:HEV.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Jazz Crosstar combina un mayor nivel de confort para los ocupantes y una conectividad intuitiva e integrada a bordo, además de servicios remotos que se incorporan perfectamente en la vida diaria de los ocupantes.

Honda Jazz Crosstar 2020
Honda Jazz Crosstar 2020

Para incorporar el nuevo sistema propulsor híbrido de dos motores —de serie por primera vez en el Jazz— y mantener su incomparable amplitud y sus extraordinarios niveles de confort, se necesitaron nuevas tecnologías estructurales avanzadas.

El parabrisas panorámico y las lunas delanteras permiten la entrada de la luz natural en abundancia, lo que también ofrece tanto al conductor como al acompañante un campo de visión amplio y despejado.

El interior despejado y minimalista, aúna funcionalidad, comodidad y conveniencia en un habitáculo ergonómico sencillo y diáfano.

Para dotar a este automóvil de su exitosa funcionalidad, se han empleado en el habitáculo materiales duraderos como tejidos hidrófugos, y materiales contemporáneos y suaves al tacto.

Honda Jazz Crosstar 2020
Honda Jazz Crosstar 2020

El salpicadero, perfectamente ordenado y centrado en el usuario, incorpora un panel de instrumentos estrecho que se extiende horizontalmente por el habitáculo, sin ningún efecto visera que entorpezca el campo de visión, de modo que se incrementa la sensación de excepcional amplitud.

La pantalla táctil central de 9 pulgadas con interfaz de usuario y el cuadro de instrumentos TFT de 7 pulgadas, incluidos de serie, son sencillos y fáciles de leer.

Los servicios de infoentretenimiento se pueden activar por voz, contando con Android Auto y Apple CarPlay incorporados de serie, por conexión inalámbrica o utilizando un cable USB. Además, por primera vez, el nuevo Jazz cuenta con punto de acceso Wi-Fi.

Cuenta con un piso plano para incorporar sus prácticos asientos multiconfigurables traseros. Esta ingeniosa configuración permite plegar completamente los asientos o colocarlos en posición vertical, lo que ofrece un nivel de versatilidad óptimo para dar cabida a cargas de diversas formas y tamaños , con mas de 1200 litros de capacidad.

Honda Jazz Crosstar 2020
Honda Jazz Crosstar 2020

El sistema híbrido e:HEV, de nuevo desarrollo incorpora dos potentes y compactos motores eléctricos (generador e impulsor) conectados a un motor de gasolina DOHC i-VTEC de 1.5 litros, una batería de iones de litio y una innovadora transmisión fija con una unidad de control inteligente, de manera que todos los componentes funcionan juntos en perfecta armonía para proporcionar una respuesta suave y directa.

Con una potencia de 80kW (109 CV), el conjunto propulsor es capaz de acelerar el vehículo de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 175 km/h.

El sistema híbrido de bajo consumo ofrece unas emisiones de CO2 desde 110 g/km (WLTP) y 4,8 l/100 km (WLTP) en el caso de la versión Crosstar.

Permite intercambiar de manera imperceptible entre tres modos de conducción: Modo EV: la batería alimenta al motor de propulsión eléctrica directamente.

Modo Hybrid: el motor de gasolina suministra energía al segundo motor-generador eléctrico, que a su vez recibe asistencia eléctrica de la batería.

Honda Jazz Crosstar 2020
Honda Jazz Crosstar 2020

Modo Engine: un mecanismo de bloqueo del embrague genera una conexión en la que el motor de gasolina proporciona la transmisión directamente a las ruedas.

En la mayoría de situaciones de conducción en entornos urbanos, se consigue un nivel óptimo de eficiencia gracias a las transiciones perfectas entre el Modo EV y el Modo Hybrid.

En lugar de utilizar una transmisión convencional, una transmisión fija crea una conexión directa entre los componEntes móviles, lo que produce una transferencia del par más suave y una sensación de linealidad durante la aceleración.

Cuenta con un paquete ampliado de tecnologías de seguridad Honda SENSING de serie que lo convierten en un auto muy seguro confortable.

El nuevo Honda Jazz Crosstar 2020 estará disponible en Europa durante el verano de 2020, con un precio que parte de los 27.900€.

Honda Jazz Crosstar 2020
Honda Jazz Crosstar 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.