Mercedes-Benz Clase G 2019 | Test Off-Road con Unimog

0
81

La clase G de Mercedes-Benz es el top de la marca para circular por terrenos no asfaltados, con capacidades únicas y esxtraordinarias, que hacen a este vehículo todo un icóno de la automoción 4×4 de gran lujo y deportividad.

Galería Imágenes

Su hermano en el sector de los vehículos pesados, preparados para el Off-Road es el Unimog, todo un clásico del sector.

Ahora cumplen 40 y 70 años respectivamente y qué mejor que darnos una vuelta con ellos en su aniversario ,para ver si siguen estando al nivel que se espera de todo un mito.

Estos son vehículos que abren el apetito por la aventura y despiertan la necesidad infantil de jugar en todos los adultos: el Mercedes-Benz G-Class y el Mercedes-Benz Unimog se encuentran entre ellos.

Como personajes únicos, ambos han tomado su propio camino durante muchas décadas. Y este camino a menudo comienza donde otros ya han llegado al final del suyo, gracias a sus capacidades todoterreno.

Ambos ya han demostrado repetidamente su fiabilidad y capacidad para llegar a cualquier parte en el Rally Dakar y otros eventos.

Además, el Unimog y la Clase G comparten la máxima robustez y durabilidad, así como la gran variedad de modelos, con los que cumplen prácticamente cualquier necesidad de los clientes.

No es de extrañar que también formen parte del reparto en Hollywood: como en los éxitos de taquilla «Jurassic World» de 2015 y «Transformers: The Last Knight ”del año 2017, los dos íconos incluso compartieron la pantalla.

La Clase G actual celebró su estreno mundial en Detroit en enero de 2018 con Arnold Schwarzenegger en el escenario. Además de la Clase G, la superestrella también tuvo un Unimog aparcado en su garaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.