Ford Transit Doble Cabina 2019

0
417

No hay una furgoneta para transporte de personal con mucho espacio para carga tan refinada como la nueva Ford Transit Doble Cabina 2019.

Atrevido, despejado y diseñado para ser fácil de limpiar, el nuevo exterior de la Ford Transit cuenta con una parrilla de tres barras más alta y más asertiva y un nuevo diseño de la parte inferior del frontal, con paneles frontales y paragolpes rediseñados para mejorar la aerodinámica.

Ford Transit Doble Cabina 2019
Ford Transit Doble Cabina 2019

Los modelos más equipados cuentan con potentes faros bixenon y nuevas luces diurnas LED con un distintivo Transit.

Puede tener paragolpes delantero del mismo color de la carrocería y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Específicamente fabricada para transportar hasta 7 personas conjuntamente con hasta 10,6 metros cúbicos de espacio de carga flexible detrás de un mamparo de seguridad, puede abordar prácticamente cualquier tarea que se le presente.

Disponible en dos alturas cuenta con tres longitudes, L2, L3 y L4, esta última no está disponible en España.

La nueva Ford Transit ofrece una mejor carga útil gracias a un completo programa ideado para optimizar el peso del vehículo, al tiempo que permite a los operadores disfrutar de lo último en materia de sistemas de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor.

Ford Transit Doble Cabina 2019
Ford Transit Doble Cabina 2019

En línea con la última Transit Custom, la nuevo Transit cuenta con un diseño interior totalmente nuevo, que proporciona un estilo mejorado, practicidad y comodidad al conductor.

El panel de instrumentos ofrece ahora más detalles prácticos para los conductores que utilizan la cabina como oficina móvil, incluyendo un espacio de almacenamiento significativamente mejorado con tres compartimentos abiertos en la parte superior del salpicadero.

Puede tener además de aire acondicionado, sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, operado mediante comandos de voz sencillos o gestos de pellizco y deslizamiento en una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Ford Transit Doble Cabina 2019
Ford Transit Doble Cabina 2019

Los nuevos y resistentes tejidos de los asientos han sido sometidos a las pruebas de abrasión más duras de Ford, y la comodidad se ve reforzada por los nuevos diseños de los asientos, que incluyen un acolchado de espuma y una geometría revisada que permite un mejor refuerzo.

Para España se ofrecen dos motores, un 2.0 litros TDCI EcoBlue con 130 CV y 360 Nm de par, con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, con un consumo WLTP de entre 8,2 a 8,5 litros cada 100 km/h.

El otro propulsor es el motor 2.0 TDCI EcoBlue Hybrid, con 130 CV y 360 Nm de par,  con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, con un consumo WLTP de entre 7,9 a 8,3 litros cada 100 km/h.

Ford Transit Doble Cabina 2019
Ford Transit Doble Cabina 2019

La innovadora tecnología mild hybrid de 48 voltios de motores diésel EcoBlue Hybrid, supone una mejora media del 3 por ciento en la eficiencia del combustible con respecto al modelo EcoBlue diésel 2.0 litros equivalente, según el análisis WLTP.

Se pueden obtener mayores beneficios de hasta un 8 por ciento cuando las condiciones de conducción permiten la máxima regeneración de energía.

Los motores EcoBlue Hybrid han sido específicamente ajustados para maximizar la eficiencia del combustible, y cuentan con un arrancador/generador integrado accionado por correa que reemplaza al alternador estándar y permite la recuperación y almacenamiento de energía durante las deceleraciones del vehículo para cargar un paquete de batería ion-litio de 48 voltios con refrigeración por aire.

Ford Transit Doble Cabina 2019
Ford Transit Doble Cabina 2019

La energía almacenada se utiliza para proporcionar asistencia de par al motor en condiciones normales de conducción y aceleración, así como para hacer funcionar los accesorios eléctricos del vehículo.

Para el resto de mercados la nueva Transit amplía la gama existente de potencias de 105, 130 y 170 CV y EcoBlue 2.0 litros con una nueva variante de 185 CV con 415 Nm de par y opción de caja automática de seis velocidades.

La conducción cercana a la de un turismo que caracteriza a la Transit se ve reforzada con la introducción de la tecnología EPAS, que también ayuda a reducir la fatiga del conductor al añadir más asistencia durante el estacionamiento y otras maniobras, y permite tecnologías como Asistente de Estacionamiento Activo y la Ayuda de Mantenimiento de Carril entre otros.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.