MG Marvel R Electric 2021

0
1378

El nuevo MG Marvel R Electric 2021, es un SUV 100% eléctrico, avanzado, tecnológico y muy equipado, que presenta una propuesta de movilidad sostenible y atractiva.

GALERÍA IMÁGENES

Matt Lei, CEO de MG Motor Europe nos comenta: “Cuando relanzamos la marca británica MG bajo la bandera de nuestra empresa matriz SAIC Motor, hicimos una promesa a los conductores europeos: hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para los conductores jóvenes de corazón y listos para abrazar un nuevo estilo de vida eléctrico. 

MG Marvel R Electric 2021
MG Marvel R Electric 2021

Con el nuevo MG Marvel R Electric, presentamos un vehículo eléctrico de batería de próxima generación que satisface las demandas de los automovilistas europeos más exigentes, con un rango atractivo, capacidad de carga rápida, funciones de seguridad avanzadas y precios inteligentes».

El Marvel R Electric se caracteriza por ser un vehículo inteligente de ‘estilo tecnológico’ con elementos modernos y poderosos mientras se comunica e interactúa con sus usuarios. 

El diseño ofrece proporciones atractivas y características de diseño minimalista que realzan la apariencia de un vehículo sofisticado, moderno y evolucionado.

El lujoso SUV del segmento C de estilo de vida de alta tecnología tiene 4.674 mm de largo, 1.919 mm de ancho y 1.618 mm de alto. 

La distancia entre ejes mide 2.800 mm y ofrece, por tanto, espacio interior más que suficiente. 

MG Marvel R Electric 2021
MG Marvel R Electric 2021

Además de su postura atractiva, el MG Marvel R Electric también ofrece un interior espacioso e impresionante con una pantalla táctil de 19,4 pulgadas y un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

El maletero en la parte trasera ofrece un volumen de 357 litros, con el asiento trasero abatido, se puede aumentar a 1.396 litros. La versión de tracción trasera también ofrece 150 litros adicionales de maletero bajo el capó.

El MG Marvel R Electric es un SUV con batería eléctrica para una nueva generación de automovilistas que aprecian mucho el diseño, el lujo y el rendimiento, pero también un rango cómodo y una capacidad de carga rápida a un precio inteligente y razonable.

Con un alcance de más de 400 kilómetros (WLTP), ofrece una gran autonomía, mientras que los conductores pueden contar con la capacidad de carga rápida en un punto de carga público (CA) gracias al cargador trifásico de 11 kW a bordo. 

MG Marvel R Electric 2021
MG Marvel R Electric 2021

La batería también es apta para carga rápida (CC) para llenarla hasta en un 80% en solo 30 minutos. 

Mientras tanto, el climatizador con bomba de calor interna garantiza un rendimiento de carga óptimo a bajas temperaturas.

Otra característica sorprendente del MG Marvel R Electric es el sistema V2L (vehículo a carga), que permite que la batería de iones de litio suministre energía a un sistema eléctrico externo. 

La tecnología de propulsión utiliza un avanzado sistema de tracción total con tres motores eléctricos: uno en el eje delantero y dos en el trasero.

El vehículo cuenta con una potencia máxima de 212 kW (288 CV) con un par máximo de 665 Nm. 

MG Marvel R Electric 2021
MG Marvel R Electric 2021

Esto permite que el SUV acelere de 0 a 50 km / h en solo 1,8 segundos y de 0 a 100 km / h en solo 4,9 segundos. La velocidad máxima está limitada a 200 km / h. 

El Marvel R Electric también se ofrecerá en una configuración de tracción trasera con dos motores eléctricos.

El peso máximo de remolque del MG Marvel R Electric es de 750 kg. El coche es apto para remolcar un remolque o una caravana. O dos bicicletas eléctricas en un portabicicletas especial, por ejemplo.

Con avanzados sistemas de seguridad y asistencia al conductor, el lanzamiento al mercado europeo del nuevo MG Marvel R Electric 2021 está previsto para mayo de este año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.