Toyota Corolla Hybrid 2019

0
94

El nuevo Toyota Corolla Hybrid 2019 ha sido desarrollado en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). La plataforma GA-C garantiza agilidad y dinamismo en la variante de cinco puertas, gracias a su batalla ligeramente inferior.

Galería Imágenes

Destinado al corazón del segmento C en Europa, el nuevo Toyota Corolla Hybrid 2019 es un vehículo dinámico y elegante que satisface todos los requisitos de los desplazamientos diarios y los diversos usos del fin de semana, combinando el placer de conducción en todo tipo de vías con la tranquilidad y el bajo coste de mantenimiento únicos de la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota.

Toyota Corolla Hybrid 2019
Toyota Corolla Hybrid 2019

Toyota ofrece los nuevos Toyota Corolla Hybrid 2019 con la opción de dos motores híbridos: un 1.8 litros de 122 CV DIN que ofrece todas las ventajas del sistema híbrido de cuarta generación, incluida una mejor respuesta y linealidad, así como los beneficios tradicionales de eficiencia de combustible y conducción relajada, y un 2.0 litros de 180 CV DIN que complementa esos puntos fuertes con una mayor potencia a demanda, una aceleración sin esfuerzo y una conducción más dinámica e intensa.

La cuarta generación del sistema híbrido eléctrico de 1.8 litros desarrolla 122 CV y 142 Nm de par motor, con la potencia añadida de un motor eléctrico de 53 kW (72,1 CV) que desarrolla un par máximo de 163 Nm desde cero revoluciones.

Toyota Corolla Hybrid 2019
Toyota Corolla Hybrid 2019

Cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de un motor híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil, y una tecnología EV autosuficiente sin necesidad de enchufar para recargar la batería.

El nuevo sistema híbrido de 2.0 litros desarrolla 180 CV DIN/132 kW y 192 Nm de par motor, con la potencia añadida de un motor eléctrico de 80 kW (109 CV), propulsado por una batería de hidruro de níquel, que desarrolla un par máximo de 202 Nm desde cero revoluciones.

El motor híbrido de 2.0 litros confiere al Corolla Híbrido unos tiempos de aceleración de 0 a 100 km/h de 7,9 segundos, con una velocidad punta, de 180 km/h.

Toyota Corolla Hybrid 2019
Toyota Corolla Hybrid 2019

El consumo de combustible es de apenas 3,7 l/100 km , con unas emisiones homologadas de 85 g/km de CO2.

Cuenta con faros MultiLED con ajuste dinámico, con nuevas funciones para maximizar la iluminación de la carretera sin deslumbrar a otros vehículos, adaptando el haz a la velocidad a la que se viaja y con sensor de ángulo de giro para adaptar la dirección de la luz.

El nuevo Corolla 5p adopta un diseño considerablemente más deportivo, dinámico e inconfundible que el modelo al que reemplaza, con un estilo frontal impresionante.

De perfil, la elegancia de la silueta esbelta y deportiva queda reforzada por una selección de cuatro nuevos diseños de llantas, incluidas unas de aleación de aluminio mecanizadas de 18” .

Toyota Corolla Hybrid 2019
Toyota Corolla Hybrid 2019

El nuevo diseño posterior es más redondeado, lo que refuerza la conexión visual entre las partes delantera y trasera del vehículo.

En exclusiva en el segmento, el diseño dinámico del Toyota Corolla Hybrid 2019 queda subrayado por un abanico de cuatro opciones de colores bi-tono. Combinan el color de la carrocería con un acabado negro metalizado para el techo, los pilares A y B, así como los retrovisores exteriores.

El nuevo interior es espacioso y moderno y ofrece los máximos niveles de calidad visual y táctil, cuenta con una excelente ergonomía en la zona del conductor, con un salpicadero más fino y una consola central más amplia y elevada, con una posición de conducción más integrada y asientos delanteros de nuevo diseño.

Toyota Corolla Hybrid 2019
Toyota Corolla Hybrid 2019

Entre los elementos de equipamiento de la gama Corolla sobresalen la pantalla TFT de 7”, multiinformativa en el cuadro de instrumentos, el cargador inalámbrico de teléfonos móviles, la pantalla de infoentretenimiento Toyota Touch de 8” con funcionalidad Multitouch o el techo practicable Skyview.

Cuenta con un maletero con una capacidad de hasta 361 litros, ampliables hasta los  1024 litros si abatimos los asientos posteriores.

Toyota Corolla Hybrid 2019
Toyota Corolla Hybrid 2019

Todos los modelos de Toyota basados en la nueva plataforma TNGA dan prioridad a los más altos niveles de seguridad activa y pasiva. La nueva familia Corolla ha sido diseñada para cumplir los exigentes estándares de programas independientes de pruebas de colisión, proporcionando mayores niveles de seguridad activa mediante los renovados sistemas y funciones mejoradas de la tecnología Toyota Safety Sense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.