BMW X4 M Competition 2019

0
333

El nuevo y espectacular BMW X4 M Competition 2019 establece la referencia en excelencia dinámica, agilidad y precisión de su clase, con potencia adicional y detalles exclusivos.

Galería Imágenes

Este BMW X4 M Competition 2019 Sports Activity Coupe cuenta con el nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea más potente nunca visto en un coche BMW M.

BMW X4 M Competition 2019
BMW X4 M Competition 2019

Aporta todo el músculo necesario para conseguir unas impresionantes prestaciones.

La unidad, de nuevo desarrollo y elevado régimen de giro, dispone de tecnología M TwinPower Turbo.

Con su cilindrada de 3 litros, la versión de este biturbo especialmente desarrollada para el BMW X4 M Competition 2019, genera una potencia máxima de 375 kW/510 CV y un par máximo de 600 Nm.

El nuevo motor de altas prestaciones se combina con una caja de cambios M Steptronic de ocho marchas con control Drivelogic.

BMW X4 M Competition 2019
BMW X4 M Competition 2019

Además, emplea el nuevo sistema de tracción integral M xDrive, estrenado en el BMW M5, para transmitir la fuerza a la carretera.

El sistema M xDrive da predominio al eje trasero en el reparto de par y ofrece dos modos de conducción AWD.

La interacción controlada entre el M xDrive y el Diferencial Activo M del eje trasero, permite al sistema de tracción integral repartir de forma precisa la fuerza del motor entre las cuatro ruedas.

De esta forma se consigue una tracción, agilidad y estabilidad direccional óptimas, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 4,1 segundos desde parado.

BMW X4 M Competition 2019
BMW X4 M Competition 2019

Con tres reglajes seleccionables mediante un botón, los amortiguadores con control electrónico de la suspensión específica M combinan un excelente confort en el uso cotidiano y un contacto extremadamente directo con la carretera, con escasas oscilaciones de las ruedas y de la carrocería.

Los potentes frenos con compuesto M se complementan con las espectaculares llantas M de aleación de 21 pulgadas en negro pulido y el sistema de escape M Sport.

Al igual que los sistemas de control de amortiguación y los modos del M xDrive, las características del motor, transmisión y dirección pueden regularse pulsando un botón.

BMW X4 M Competition 2019
BMW X4 M Competition 2019

El sistema de control dinámico de estabilidad DSC permite un deslizamiento controlado en el modo Dynamic M y, como es de esperar, puede desconectarse.

Los detalles del exterior con diseño específico M optimizan el flujo de aire de refrigeración y la aerodinámica.

Los BMW X4 M Competition 2019 cuentan con detalles exclusivos exteriores, como el marco de la parrilla con riñones de BMW, las carcasas de los retrovisores exteriores, las branquias M y el alerón trasero, en negro brillante (High-gloss Black).

En el interior, la instrumentación específica M, el volante de cuero M y la palanca selectora, crean un ambiente deportivo y lujoso.

El expresivo ambiente interior, está realzado por los asientos deportivos M Sport con tapicería especial de cuero bicolor con aplicaciones de Alcantara.

BMW X4 M Competition 2019
BMW X4 M Competition 2019

Cuenta con placas específicas en los umbrales de las puertas y el emblema de modelo en la consola central.

Lleva de serie un asiento trasero abatible y dividido en secciones 40:20:40, que permite aumentar el volumen de carga hasta un máximo de 1.430 litros.

La gran variedad de sistemas de asistencia a la conducción disponibles para el BMW X4 M Competition 2019, proporciona claros beneficios para el confort y la seguridad en situaciones de circulación difíciles o monótonas.

El equipamiento de serie comprende control de crucero con función de frenado automático o alertas de colisión y peatones con función de frenado urbano entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.