Nissan Leaf Nismo 2018

1
969

El Nissan Leaf Nismo 2018 se basa en el nuevo Nissan LEAF , que se estrenó en octubre de 2017. El nuevo LEAF ofrece la estimulante aceleración y el rendimiento ambiental de un tren motriz 100% eléctrico, un diseño dinámico y tecnologías avanzadas de conducción autónoma.

El Nissan Leaf Nismo 2018 cuenta con una computadora de ajuste personalizada para una aceleración más sensible, neumáticos personalizados y suspensión para un mejor manejo y comodidad de conducción, y un elegante diseño exterior e interior.

Nissan Leaf Nismo 2018

El nuevo Nissan Leaf Nismo 2018 es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles funcionan, y son impulsados ​​e integrados a la sociedad.

El Nissan Leaf Nismo 2018 presenta las características aletas dobles en capas de la serie de auto NISMO, mejorando la carga aerodinámica sin comprometer el coeficiente de arrastre.

Al señalar la conducción de alto rendimiento proporcionada por su bajo centro de gravedad, el exterior también incluye ruedas de aluminio de 18 pulgadas que minimizan la resistencia del aire.

Los nueve colores de cuerpo disponibles incluyen la serie NISMO ‘personalizada Brilliant Silver (M) * / Super Black de dos tonos y Dark Metal Gray (M) / Super Black de dos tonos.

Nissan Leaf Nismo 2018

El nuevo Nissan Leaf Nismo 2018 incluye la última versión de la tecnología Nissan ProPILOT de conducción autónoma por un solo carril.

También incorpora ProPILOT Park, la primera tecnología integrada en un vehículo japonés que ayuda a los conductores a aparcar mediante el control automático del acelerador, los frenos, la dirección, el cambio de marcha y el freno de mano.

Otra característica del nuevo Nissan Leaf Nismo 2018 es el e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar, parar y mantener el coche estático con solo usar el pedal del acelerador.

Los exclusivos neumáticos de alto agarre de 18 pulgadas y el sistema de suspensión personalizado del Nissan Leaf Nismo 2018 brindan una conducción cómoda y un manejo estable.

Nissan Leaf Nismo 2018

Su dirección asistida eléctrica ajustada a medida y el Intelligent Trace Control (sistema de estabilización en las curvas) proporcionan una gran estabilidad y capacidad de control del carril.

La computadora de ajuste personalizada en el Nissan LEAF NISMO permite una respuesta de aceleración delicada pero fuerte. Esto resulta en una conducción cómoda y segura.

El interior deportivo atrae a los sentidos con un uso prominente de los acentos rojos personalizados de NISMO, incluido el volante de tres radios con una marca central roja.

El panel de instrumentos presenta un acabado personalizado similar al carbono, y el cambio electrónico tiene un acabado de metal cromado.

Galería Imágenes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.