Mazda 3 2019

0
245

Creado para despertar emociones, diseñado en torno al conductor. El nuevo Mazda 3 2019 exhibe un lenguaje de diseño Kodo más evolucionado que explora la esencia de la estética japonesa y perfecciona todos sus atributos de conducción gracias a la incorporación de las tecnologías más innovadoras.

Galería Imágenes

Sus líneas puras presentan una forma compacta, que parece estar hecha de una sola pieza. Las sutiles ondulaciones de la superficie de su carrocería varían con las luces y los reflejos, otorgando vida al vehículo.

Mazda 3 2019
Mazda 3 2019

El resultado es una expresión de vitalidad más rica y potente que en modelos Kodo precedentes. Las versiones 5 puertas y Sedán del Mazda3 poseen personalidades muy diferenciadas. Así, mientras que el 5 puertas es ante todo dinámico, en el Sedán prima la elegancia.

Un espíritu libre. La evolución de la pureza del diseño Kodo junto a un acabado artesanal exquisito. El nuevo Mazda 3 2019 5 puertas destaca por su seductora presencia combinada con una fuerte y atractiva deportividad.

Un diseño sin precedentes basado en el uso de paneles curvados que reflejan el entorno, una expresión que cambia con las horas del día y las estaciones del año.

Mazda 3 2019
Mazda 3 2019

La personalidad de la versión sedán fusiona la madurez y la pureza del diseño Kodo. Sus proporciones son limpias y elegantes, produciendo la impresión de que el coche está hecho de una única y larga pincelada.

Exhala elegancia y refinamiento tanto por dentro como por fuera. Un diseño que no deja indiferente a aquellos que valoran la calidad y la sofisticación.

El nuevo Mazda 3 2019 también ha adoptado la arquitectura denominada SKYACTIV-Vehicle Architecture, diseñada para que los ocupantes del vehículo capitalicen al máximo su sentido natural del equilibrio.

Mazda 3 2019
Mazda 3 2019

La gama de motores está compuesta por las mecánicas SKYACTIV-X, SKYACTIV-G y SKYACTIV-D más avanzadas.

Todas ellas ofrecen un control suave y directo del acelerador bajo cualquier circunstancia de conducción.

De acuerdo con su filosofía de diseño articulada en torno al ser humano, Mazda ha mejorado notablemente los atributos fundamentales de conducción del coche, de modo que acelerar, girar y frenar sean acciones absoluta mente naturales.

Mazda 3 2019
Mazda 3 2019

En el interior el objetivo del diseño Kodo es obtener la máxima pureza, conforme a la filosofía estética japonesa de “menos es más”.

Con el fin de reforzar la conexión entre el coche y el conductor, todos los elementos del nuevo Mazda 3 2019 están organizados con una simetría horizontal perfecta, centrada en el conductor.

Mazda 3 2019
Mazda 3 2019

El habitáculo confortable y silencioso, está completamente aislado para reducir al máximo los niveles de rumorosidad y aumentar la seguridad pasiva de los ocupantes. La posición de los elementos ha sido estudiada al detalle para obtener una óptima accesibilidad del conductor.

El sistema de infoentretenimiento con pantalla central de 8,8 pulgadas, se maneja fácilmente con el mando giratorio HMI Commander, que contribuye a un manejo más intuitivo, cuenta con conectividad total con MZD Connect.

Mazda ha llevado a cabo una serie de estudios innovadores sobre el modo en que el sonido se propaga a través del habitáculo de un coche, para ofrecer así una experiencia sin precedentes a través de un equipo BOSE* de 12 altavoces, 2 satélites traseros y 1 subwoofer.

Mazda 3 2019
Mazda 3 2019

Mayor visibilidad acompañada de todo un conjunto de tecnologías de seguridad avanzada i-Activsense, que protegen tanto al conductor como al resto de ocupantes. El detector de fatiga analiza el estado del conductor, mientras sus avanzados radares controlan todo lo que sucede en el exterior.

El nuevo Mazda 3 2019 se ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El nuevo modelo se comercializará en los mercados internacionales a partir de principios del año próximo, empezando por Norteamérica. A España llegará con un precio de partida de 23.415€.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.