Maserati Levante 2019

0
132

La adopción del nuevo motor Twin Turbo V8 pone al nuevo Maserati Levante 2019 en la cima de su clase en términos de rendimiento absoluto, dinámica de conducción y exclusividad.

Maserati instaló una versión mejorada de su potente motor Twin Turbo V8 bajo el capó del Maserati Levante 2019 para entregar dos de los SUV más rápidos jamás construidos. Es la primera vez que Maserati combina el poderoso Twin Turbo V8 con su sistema Q4 Intelligent All-Wheel Drive.

Maserati Levante 2019

Mantiene la misma capacidad de 3.8 litros y arquitectura, pero ha sido rediseñado para ofrecer una potencia de salida significativamente mayor, desde 550 CV en el Levante GTS a 590 CV en el Levante Trofeo. El par máximo ha subido a 730 Nm a 2.250 a 5.000 rpm respectivamente.

Como cualquier motor de gasolina Maserati moderno, el Twin Turbo V8 se ha desarrollado en cooperación con Ferrari y se ensambla en su fábrica de vanguardia en Maranello.

El resto de motores V6 de última generación Euro 6c son potentes, emocionantes de manejar y ecológicos, gracias a la función Auto Start & Stop.

Maserati Levante 2019

El V6 diesel de 3.0 litros, que es fabricado por VM Motori, usa inyección directa common-rail con inyectores de tiempo de permanencia reducidos.

La presión máxima de inyección es de 2000 bar y el sistema, que cuenta con tecnología de velocidad de inyección (IRS), puede realizar hasta ocho inyecciones en un solo ciclo. El IRS crea un perfil de inyección continuo que mejora el rendimiento y reduce las emisiones, asistido por un sofisticado sistema de recirculación de gases de escape (EGR).

El nuevo Maserati Levante 2019 está equipado con una nueva palanca de cambios para la caja de cambios automática ZF de ocho velocidades utilizada en todas las versiones de Levante.

Maserati Levante 2019

El sistema inteligente de tracción en todas las ruedas Maserati Q4 se basa en un embrague húmedo multidisco controlado electrónicamente, instalado en una caja de transferencia unida por un eje de transmisión al eje delantero.

El Maserati Levante 2019 cuenta con un LSD mecánico en el eje trasero. Instalado de serie en todas las versiones V6 y V8, garantiza una tracción óptima en todas las situaciones de conducción. La función de bloqueo asimétrico ofrece un bloqueo del 25% con la alimentación y un 35% de liberación.

Los modos de conducción están diseñados para simplificar y hacer que la experiencia de conducción de Levante sea más emocionante. El automóvil arranca en modo Normal por defecto. Los modos Sport y Off-Road, y el modo Corsa en el Trofeo, mejoran el carácter dual del Levante.

Maserati Levante 2019

Los faros Adaptive Full LED Matrix están disponibles por primera vez en la gama Levante. Incluyen una cámara digital frontal montada detrás del espejo retrovisor que admite el sistema de detección de haz alto sin deslumbramiento, que crea “túneles” livianos desactivando LED individuales en la zona relevante.

El diseño interior del Levante se centra en el lujo o la deportividad, respectivamente, en los adornos GranLusso y GranSport. La espaciosa cabina combina soluciones innovadoras, como el sistema de infoentretenimiento de vanguardia, con materiales preciosos como el cuero natural de plena flor Pieno Fiore recién introducido.

Maserati Levante 2019

El panel de instrumentos está retroiluminado con luz blanca que contrasta bellamente con la cálida iluminación de la cabina.

El sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla táctil de alta resolución de 8.4 pulgadas y una perilla giratoria fácil de usar en la consola central, un componente de aluminio forjado de alta calidad que ofrece un control intuitivo del volumen de audio y otras funciones.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.