PanoramaMotor 33 | 2018 | Información y Review de coches

0
100

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Nissan Leaf Nismo 2018

El Nissan Leaf Nismo 2018 se basa en el nuevo Nissan LEAF , que se estrenó en octubre de 2017. El nuevo LEAF ofrece la estimulante aceleración y el rendimiento ambiental de un tren motriz 100% eléctrico, un diseño dinámico y tecnologías avanzadas de conducción autónoma.

El Nissan LEAF NISMO cuenta con una computadora de ajuste personalizada para una aceleración más sensible, neumáticos personalizados y suspensión para un mejor manejo y comodidad de conducción, y un elegante diseño exterior e interior.

El nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles funcionan, y son impulsados ​​e integrados a la sociedad.

02: Skoda Superb SPORTLINE

El Skoda Superb SPORTLINE (disponible tanto para el sedán como para la versión combi) cuenta con un chasis deportivo, un interior más dinámico y un aspecto más velóz con numerosas características en negro para que el Superb SPORTLINE sea verdaderamente excepcional. esta disponible desde unos 30.000€

En gasolina dispone dos motores, un 1.8 TSI con 132Kw/180CV con cambio manual de 6 velocidades con un consumo combinado de 5,9 litros a los 100km/h y 135g/km de emisiones CO2.

El gasolina mas potente es un 2.0 TSI con 206Kw/280CV con caja de cambios automática de 6 velocidades con tracción a las cuatro ruedas. Tiene un consumo combinado de 7,1 litros a los 100km/h y unas emisiones de 160g/km alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h con una aceleración de 5,8s a los 100km/h.

03: Mercedes-Benz GLS

El Mercedes-Benz GLS confirma su posición como el “S-Class entre los SUV”. El único vehículo de siete plazas completo en el segmento SUV premium europeo que cuenta con un amplio espacio y combina lujo con impresionantes niveles de confort, dinámica ágil y también la mejor seguridad de su clase.

Ya sea para uso cotidiano o para aventurarse fuera de la ruta establecida, el GLS cumple con todos los requisitos sin esfuerzo y de manera cómoda.

Todos los motores del nuevo GLS proporcionan un gran rendimiento, con valores de consumo reducidos en algunos casos.

04: BMW M5 Competition 2018

El nuevo sedán de alto rendimiento BMW M5 Competition 2018, combina un rendimiento supremo y su aura de exclusividad con la practicidad de uso diario por la que son conocidos los modelos de BMW M.

La experiencia de conducción que define el carácter del nuevo BMW M5 Competition tiene una profunda riqueza emocional y está arraigada en la forma distintiva con la que se comporta su motor.

El propulsor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo produce una potencia máxima de 460 kW / 625 CV a 6.000 rpm. El par máximo es de 750 Nm y se puede disfrutar en un rango de revoluciones extremadamente amplio: de 1.800 a 5.800 rpm (es decir, una banda ampliada en 200 rpm con respecto a la versión estándar del nuevo BMW M5).

05: Maserati Levante 2019

La adopción del nuevo motor Twin Turbo V8 pone al nuevo Maserati Levante 2019 en la cima de su clase en términos de rendimiento absoluto, dinámica de conducción y exclusividad.

Maserati instaló una versión mejorada de su potente motor Twin Turbo V8 bajo el capó del Levante para entregar dos de los SUV más rápidos jamás construidos. Es la primera vez que Maserati combina el poderoso Twin Turbo V8 con su sistema Q4 Intelligent All-Wheel Drive.

Mantiene la misma capacidad de 3.8 litros y arquitectura, pero ha sido rediseñado para ofrecer una potencia de salida significativamente mayor, desde 550 CV en el Levante GTS a 590 CV en el Levante Trofeo. El par máximo ha subido a 730 Nm a 2.250 a 5.000 rpm respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.