DS 3 CROSSBACK 2019

0
347

Estilo vanguardista, poderoso y escultural el nuevo DS 3 CROSSBACK 2019, es un SUV que no deja a nadie indiferente.

Galería Imágenes

El DS 3 CROSSBACK 2019 despierta multitud de emociones, sobre todo enfatiza con fuerza la noción del placer a través de su diseño, prestaciones generales, y sobre todo, por la imagen que transmite este vehículo con su vista lateral única.

DS 3 CROSSBACK 2019
DS 3 CROSSBACK 2019

Con 4,12 metros de longitud, lleva más allá los límites de su segmento, mostrando la versatilidad de estos vehículos compactos.

Contará con una versión 100% eléctrica llamada E-TENSE, con una autonomía de 320 km en ciclo WLTP, que llegará a los concesionarios algo más tarde, a finales de 2019.

El nuevo SUV de DS es el primer vehículo que se construye en la nueva plataforma multi-energía de PSA CMP (Common Modular Platform).

Diseñado para obtener buenas prestaciones y comodidad, establece altos estándares de conducción gracias a sus grandes ruedas y su peso moderado.

DS 3 CROSSBACK 2019
DS 3 CROSSBACK 2019

La dirección reproduce fielmente la lectura de la carretera, independientemente de la velocidad del vehículo o del tipo de motor.

El motor de gasolina PureTech 100 está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que los motores PureTech de 130 cv y 155 cv llevan de serie una transmisión automática de 8 velocidades controlada electrónicamente (EAT).

Lo mismo para las versiones diesel, con los motores BlueHDi 100 y BlueHDi 130. Todos estos motores con 3 cilindros para gasolina y cuatro para diesel, están sobrealimentados.

Fueron desarrollados para ofrecer buenas prestaciones con un consumo moderado de combustible. Una vez en marcha, el conductor percibe de inmediato el espíritu de estos modernos sistemas de propulsión, así como la excepcional insonorización del DS 3 CROSSBACK, que establece un nuevo estándar en su segmento.

DS 3 CROSSBACK 2019
DS 3 CROSSBACK 2019

El DS 3 CROSSBACK 2019 ofrece una estabilidad óptima y un máximo placer en la conducción, gracias a una suspensión perfectamente calibrada y con poco balanceo.

Al volante, te sientes como si estuvieras a bordo de un vehículo de un segmento superior, con un alto nivel de prestaciones y buenas cualidades ruteras.

En horquillas o zonas reviradas, los movimientos de la carrocería son mínimos, y los cambios de apoyo están perfectamente controlados. DS 3 CROSSBACK 2019 ofrece una conducción relajada con un buen equilibrio entre comodidad y rendimiento.

DS 3 CROSSBACK 2019
DS 3 CROSSBACK 2019

Por la noche, el conductor puede rodar con las luces largas la mayor parte del tiempo gracias a los faros DS MATRIX LED VISION. Los módulos Matrix Beam modelan el haz de luz para adaptarse al entorno, activando o desactivando los segmentos progresivamente, para iluminar de manera efectiva la carretera sin deslumbrar a otros vehículos.

La experiencia del conductor arranca cuando se acerca al vehículo. Con la llave en el bolsillo, a menos de 1,5 metros del vehículo, ve como los tiradores de las puertas del DS 3 CROSSBACK salen de la carrocería como si fuera una invitación al viaje.

La inmersión tecnológica continúa entrando en un habitáculo lujoso, con toda la instrumentación digital de serie. Los materiales nobles empleados como el cuero o Alcantara®, cuentan con un estilo moderno y de gran precisión.

El asiento del conductor, controlable eléctricamente y con una espuma de alta densidad, ofrece la máxima comodidad, sin importar lo largo que sea el viaje, es una pieza fundamental, como el volante de cuero, fácil de ajustar.

DS 3 CROSSBACK 2019
DS 3 CROSSBACK 2019

Moderna e intuitiva, la instrumentación digital, de serie en todos los DS 3 Crossback, permite mostrar al conductor una amplia gama de información de conducción.

Cuenta con un head-up display a color, una pantalla transparente que se eleva sobre el salpicadero para mostrar diversa información y una gran pantalla táctil central de 10,3” en formato HD.

La función DS SMART ACCESS permite al propietario del vehículo proporcionar el acceso a un amigo o familiar (hasta cinco a la vez), quienes a su vez podrán desbloquear y arrancar el automóvil con su propio teléfono dentro de un intervalo de tiempo definido por el propietario.

Cuenta con una amplia gama de ayudas a la conducción, muchas de ellas son nuevas en esta categoría de vehículos, lo que refuerza aún más sus cualidades excepcionales.

El DS 3 CROSSBACK 2019, con control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril, hace que sea posible la conducción semiautónoma de nivel 2, con sensores de estacionamiento inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.