Nissan NP300 Navara 2017

0
3120

Diseñado para responder a las necesidades y preferencias del mercado europeo y fabricado en la planta de Nissan en Barcelona, el Nissan NP300 Navara, en sus dos variantes, King Cab y Doble Cab se ha creado para ofrecer un estilo robusto y deportivo, esta disponible desde unos 19.000€

King Cab o Doble Cabina, pick-up o chasis 4×4, el Nissan NAVARA lo tiene todo: un motor poderoso y eficiente, un chasis sólido y un nivel de comodidad e innovación tecnológica propios de un Crossover.

Nissan NP300 Navara 2017Los motores diésel de 120 kW (160 CV) o 140 kW (190 CV) de 2,3 litros del Nissan NAVARA, ofrecen buen rendimiento y bajo consumo, a partir de 6,3 l/100 km, con unas emisiones de CO₂ de 167 g/km.

Tiene tres modos de conducción: 4×4 High para circular por caminos con firmeza; 4×4 Low para conducción todoterreno intensa sobre arena, nieve o barro profundo; y 4×2 (tracción a dos ruedas) para asfalto.

Con funcionalidades como el Asistente de Arranque en Pendiente o el Control en Descenso, el NAVARA está listo para cualquier situación comprometida. El sistema eLSD le facilita la tracción perfectamente, incluso en modo 2×2 con neumáticos con banda de rodadura no agresiva.

Nissan NP300 Navara 2017El pick-up 4×4 Nissan NAVARA cuenta con un chasis de sección cerrada en lugar de la estructura de tres lados que se encuentra en otros pick-ups.

Además, cuenta con suspensión trasera Multi-link (versiones Doble Cabina Pick-up), que ofrece una mejor conducción, una maniobrabilidad más ágil y una mayor capacidad de carga.

Con una carga útil de más de 1 tonelada y una asombrosa capacidad de remolque de 3,5 toneladas, el pick-up 4×4 NAVARA te ofrece todo lo que necesitas para hacer el trabajo.

Nissan NP300 Navara 2017Dispone del práctico sistema de sujeción C-Channel con punto de anclaje movible hace que puedas fijar cargas de cualquier forma o tamaño a los tres lados de la caja del pick-up.

En el interior los asientos con respaldo con soporte para la columna vertebral ofrecen apoyo desde la pelvis hasta el pecho y se flexiona en respuesta a tus puntos de presión particulares. El resultado es un asiento que resulta increíblemente cómodo y reduce el cansancio.

Nissan NP300 Navara 2017Dispone de gran cantidad de espacios porta objetos para guardar todas esas cosas que podemos usar en el trabajo o durante las horas de ocio.

Cuenta con el sistema multimedia NissanConnect, que permite sincronizar las apps de tu smartphone con tu pick-up con una pantalla táctil en color de 7” con navegador y cámara de visión 360º.

Nissan NP300 Navara 2017La filosofía de Escudo de Protección Inteligente de Nissan sirve de guía a la hora de diseñar todos nuestros coches. Éste es el encargado de cuidar del Nissan NAVARA, ayudarte a controlar situaciones inesperadas y mantenerte seguro en caso de colisión.

Cuenta con Sistema de control de tracción, Frenos anti-bloqueo, Distribución de la frenada, Anticolisión frontal, Control de estabilidad, siete airbags y luces led entre otros.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.