Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022

0
1606

Para los amantes del ocio y las aventuras al aire libre sin ataduras llega la nueva Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022, una autocaravana con todo lo que necesitas y mucho mas.

Diseñada en asociación con los especialistas de conversiones en autocaravanas, Dethleffs, los viajeros por carretera tienen todo lo que necesitan para escaparse a cualquier parte con total independencia gracias a esta nueva camper.

La caravana totalmente nueva se basa en la nueva y reconocida furgoneta Primastar de Nissan.

El diseño inteligente es compacto por fuera y espacioso por dentro.

Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022
Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022

Esto brinda la combinación ideal de comodidad, practicidad y confiabilidad para mantener los planes de viaje en marcha, ya sea que llueva o haga sol.

La imagen frontal rediseñada y los faros LED confieren un look moderno y atractivo a la Primastar, aunque también dejan traslucir su carácter aventurero y decidido.

Los faros antiniebla ofrecen mas visibilidad para ti y los demás usuarios de la carretera sobre todo en malas condiciones meteorológicas.

«La Primastar ‘Seaside by Dethleffs’ ofrece a los viajeros intrépidos las comodidades del hogar en un paquete integral para la carretera. 

Emmanuelle Serazin, Directora de Ventas Corporativas de Nissan Europa nos comenta:  

“Nuestros socios en Dethleffs aportan más de 90 años de experiencia en la conversión de autocaravanas. 

Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022
Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022

Juntos hemos creado una propuesta verdaderamente convincente, con gran equipamiento y el diseño atractivo y funcional de nuestra furgoneta Primastar»

La nueva camper Primastar Seaside by Dethleffs 2022 está construida desde las ruedas hacia arriba para llevar la sensación de hogar a la carretera.

Con una cabina muy versátil, la inteligente autocaravana ofrece una disposición flexible de los asientos.

Desde una cabina interior construida para adaptarse fácilmente a una familia de seis, hasta electrodomésticos fáciles de usar, conectividad a bordo y tecnología de información y entretenimiento.

Ofreciendo hasta seis asientos individuales, cuatro asientos se pueden colocar o quitar individualmente sin herramientas.

Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022
Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022

Además se pueden girar los asientos delanteros y desplegar una mesa de comedor ajustable para recrear la sensación de comida en casa cuando está estacionado.

También se ofrece en la cabina un conjunto completo de características tecnológicas convenientes, que incluyen control de crucero con limitador de velocidad y asistencia de punto ciego.

Cuenta con información y entretenimiento con sistema de navegación, pantalla táctil de 8 pulgadas y radio DAB.

La autocaravana ofrece toda la funcionalidad para brindar confianza y comodidad en los viajes largos de vacaciones.

Mejorando aún más la experiencia gastronómica, la autocaravana ofrece un refrigerador de 36 litros.

Cuenta con una práctica cocina de gas de dos quemadores para preparar los mejores platos.

Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022
Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022

Ofrece un amplio espacio de almacenamiento adicional y superficies fáciles de limpiar que hacen que ordenar sea rápido y sencillo.

Después de la diversión o una larga caminata, los viajeros pueden pasar la noche en cuatro compartimentos individuales para dormir.

Dos de los cuales están ubicados en el gran techo emergente, que se puede abrir para tomar aire fresco y observar las estrellas.

Ya se trate de bicicletas, cochecitos o incluso tablas de surf, la práctica furgoneta camper viene con mucho espacio de almacenamiento para cualquier equipo que requiera tu aventura.

Cuenta con espacio para guardarropas y un amplio cofre en el techo que hace que empacar sea fácil antes de salir a la carretera una vez más.

Basada en la furgoneta de panel Primastar de grado Tekna, el Primastar ‘Seaside by Dethleffs’ también está completamente equipado para afrontar viajes largos con facilidad.

Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022
Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022

El modelo proporciona toda la potencia necesaria para transportar a los viajeros con confianza.

Se ofrece con un eficiente motor de 2.0 litros con la opción de 150 CV o 170 CV según las necesidades del cliente.

El par motor es de 350 Nm o 380 Nm respectivamente cumpliendo la norma de emisiones Euro 6D Full.

La flexibilidad de elección también se extiende a la caja de cambios en donde los clientes pueden elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática (DCT), también de 6 marchas, ambas con cambio de marchas suave y fluido.

Los sensores ultrasónicos alrededor del vehículo ofrecen una protección 360° contra golpes durante las maniobras de aparcamiento a poca velocidad.

La cámara de visión trasera, ayuda a que las maniobras sean más seguras y sencillas. 

Cuenta con sistemas inteligentes de asistencia al conductor que hacen más sencillo, seguro y ameno cada trayecto.

La nueva Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022 cuenta con una garantía líder en la industria de 5 años o 160.000 km, para una total tranquilidad del cliente.

Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022
Nissan Primastar Seaside by Dethleffs 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.