PanoramaMotor 03 | 2019 | Información y Review de coches

0
175

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Soul 2019

02: Mercedes-Benz G 350d 2019

03: Ford Transit Courier 2019

04: Toyota Corolla Hatchback 2019

05: Subaru BRZ 2019

COMENZAMOS

01: Kia Soul 2019

El nuevo Kia Soul 2019 contraataca con un diseño más vanguardista, moderna tecnología y más versiones para todos los gustos.

Con su carácter divertido y su estilo excéntrico se hace notar entre sus rivales, fiel a su esencia de diseño con su silueta cuadrada y su postura firme, sus líneas recién esculpidas, detalles de vanguardia y elementos técnicos de iluminación presentan el alma más futurista, juvenil e innovador hasta el momento.

La tercera generación del Kia Soul ofrece en su presentación dos nuevos motores, el primero un cuatro cilindros de gasolina “Nu” de 2.0 litros, con 147 CV de potencia y 178 Nm de par, cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática IVT.

02: Mercedes-Benz G 350d 2019

El nuevo Mercedes-Benz G 350d, es el punto de entrada a la Clase G sin compromisos. El duro 4×4 convence por su rendimiento, seguridad, modernos sistemas de asistencia y excelente manejo, con una eficiente variante diesel.

El nuevo G 350d tiene un consumo de combustible, combinado de 9.6 a 9.8 l / 100 km, y unas emisiones combinadas de CO 2 de entre 252 a 259 g / km).

El nuevo diesel de seis cilindros en línea convierte al icono en la «G» más eficiente hasta el momento.

03: Ford Transit Courier 2019

La nueva y compacta Transit Courier ofrece motorizaciones actualizadas más eficientes, con transmisión de seis marchas de serie, tecnología SYNC 3 y un diseño frontal actualizado.

La renovada gama de motores, que cumple con los estándares de emisiones euro 6.2 más recientes, permite a los usuarios elegir entre los eficientes motores diésel TDCi 1.5 litros y EcoBoost 1.0 litros de gasolina.

El motor gasolina 1.0 EcoBoost de tres cilindros en línea turbo con inyección directa de combustible, cuenta con una potencia de 100CV y un consumo mixto de combustible de 5,3 a 5,8 litros según versión.

04: Toyota Corolla Hatchback 2019

El nuevo Corolla Hatchback 2019, adopta un diseño significativamente más deportivo, dinámico y distintivo con un estilo frontal más llamativo, cuenta con motores híbridos que mejoran su consumo y emisiones.

El nuevo Corolla se basa en la plataforma TNGA GA-C que garantiza una experiencia de conducción más gratificante gracias a un centro de gravedad que se reduce en 10 mm, suspensión trasera deportiva equipada de serie en toda la gama de modelos, y un chasis un 60% más rígido mediante el uso de acero de alta resistencia como refuerzo en áreas clave.

Reflejando el enfoque continuo de la marca en la tecnología híbrida de carga automática, el nuevo Corolla ofrecerá a los clientes en Europa solo un motor convencional: un turbo de gasolina de 1.2 litros y 116 CV, y dos opciones Híbridas con 1.8 litros y 122 CV, o 2.0 litros y 180 CV.

05: Subaru BRZ 2019

El Subaru BRZ 2019 es un cupé deportivo de pura sangre, tanto visual como técnicamente. El 2 + 2 plazas se basa en las virtudes clásicas de un coche deportivo que ahora se renueva para estar al día.

Para disfrutar al máximo de la conducción, Subaru renuncia al sistema de las cuatro ruedas típico de la marca y, en cambio, se basa en un diseño de tracción trasera y motor delantero.

Este concepto garantiza un equilibrio casi perfecto y, en combinación con el bajo peso y el motor bóxer de 147 kW / 200 CV, que ya cumple con el estándar de emisiones Euro 6d-Temp, garantiza el máximo placer de conducción.

DESPEDIDA

El laboratorio europeo de pruebas de vehículos, Euro NCAP a anunciado sus ganadores anuales de «Mejor en su clase» y tres de los vehículos probados en 2018 obtuvieron el codiciado premio.

Con estas impactántes imágenes nos despedimos hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.