BMW Serie 7 Hybrid 2019

0
1628

El nuevo BMW Serie 7 está disponible con sistemas híbridos enchufables con un diseño completamente nuevo que proporcionan mayor autonomía eléctrica, mejores prestaciones y un consumo reducido. Llega el nuevo BMW Serie 7 Hybrid 2019.

Galería imágenes

La gama de versiones híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 7 Hybrid 2019 posee todas las cualidades deportivas, confort para los pasajeros y agradable ambiente de esta berlina de lujo, junto con una eficiencia excepcionalmente alta y una capacidad de marcha eléctrica virtualmente silenciosa y con cero emisiones locales.

BMW Serie 7 Hybrid 2019
BMW Serie 7 Hybrid 2019

Las versiones equipadas con la tecnología BMW eDrive son los BMW 745e, BMW 745Le  y BMW 745Le xDrive contracción total.

La integración de un motor de seis cilindros en línea con el sistema híbrido enchufable, una batería de alta tensión más avanzada, más potencia y par, junto con mejores datos de autonomía eléctrica, consumo y emisiones de CO2, ilustran el progreso conseguido con relación al modelo anterior.

Su nueva tecnología de propulsión incluye un motor de gasolina de seis cilindros en línea de la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, especialmente adaptado al híbrido, que entrega su potencia máxima de 210 kW / 286 CV con la característica suavidad y facilidad para subir de régimen.

BMW Serie 7 Hybrid 2019
BMW Serie 7 Hybrid 2019

Cuenta con un motor eléctrico con una potencia nominal de 83 kW/113 CV y un par nominal de 265 Nm; y una nueva batería de iones de litio con la última tecnología de celdas y mayor capacidad.

También se han realizado mejoras en la electrónica de gestión de potencia, cuya gestión inteligente de la energía asegura una interacción precisa entre los dos motores.

Si se activa la función proactiva, este sistema coordina eficientemente las fases de marcha eléctrica para que coincidan con las partes del viaje que se deberían realizar con cero emisiones.

BMW Serie 7 Hybrid 2019
BMW Serie 7 Hybrid 2019

Al mismo tiempo, el empuje eléctrico suplementario es mayor que antes, lo que se traduce en una respuesta incluso más rápida.

También hay un aumento de la ganancia en rendimiento producida por la asistencia del motor eléctrico. Cuando se selecciona el modo SPORT, los dos motores desencadenan una potencia combinada de 290 kW / 394 CV, mientras que el par máximo combinado en las versiones híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 7 llega hasta 600 Nm.

La tecnología híbrida enchufable consigue que registren un tiempo entre 5,3 y 5,1 en la aceleración de 0 a 100 km/h y que alcancen una autonomía en modo eléctrico entre 50 y 58 km.

BMW Serie 7 Hybrid 2019
BMW Serie 7 Hybrid 2019

El margen de velocidad en modo completamente eléctrico ha aumentado hasta 140 km/h, lo que hace posible disfrutar del placer de conducir esta berlina de lujo con cero emisiones también fuera de los límites de la ciudad.

La energía requerida para ello se almacena en la última generación de baterías de iones de litio, colocada bajo los asientos traseros, que tiene una capacidad aumentada hasta 12,0 kWh.

Los datos de consumo combinado de estas berlinas de lujo híbridas enchufables, calculados en base al nuevo ciclo WLTP y convertidos a valores equivalentes al NEDC, están entre 2,6 y 2,1 l/100 km*.

BMW Serie 7 Hybrid 2019
BMW Serie 7 Hybrid 2019

Las emisiones de CO2 producidas al quemar el combustible son entre 59 y 48 g/km*, con un consumo eléctrico combinado entre 16,3 y 15,1 kWh/100 km*.

Están equipados con una variante de la caja de ocho velocidades Steptronic específica para versiones híbridas, que incorpora tanto el motor eléctrico, como el embrague que lo une al motor de combustión.

BMW Serie 7 Hybrid 2019
BMW Serie 7 Hybrid 2019

Por su diseño extremadamente compacto, solo es 15 mm más larga que la versión para modelos no híbridos.

Por primera vez, esta berlina de lujo híbrida enchufable también está disponible con la opción de caja de cambios de ocho velocidades Steptronic Sport, que ofrece cambios de marcha aún más rápidos y levas de cambio en el volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.