Mercedes-Benz EQC Edition 1886

0
268

El EQC es el pionero de la futura cartera de vehículos de EQ de Mercedes-Benz. Para el lanzamiento al mercado, el Mercedes-Benz EQC Edition 1886 sirve como un recordatorio de la invención del primer automóvil.

Galería Imágenes

El Mercedes-Benz EQC Edition 1886 ahora marca una nueva era en la que la movilidad eléctrica es confiable, simple y al mismo tiempo emocionante, nos cuenta Britta Seeger, miembro de la Junta de Administración de Daimler AG responsable de las ventas de automóviles Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz EQC Edition 1886
Mercedes-Benz EQC Edition 1886

El EQC Edition 1886 no solo representa un diseño progresivo, una dinámica de conducción emocionante y un rango más que adecuado para el uso diario, sino que también representa servicios adicionales inteligentes que anticipan y satisfacen las necesidades de los conductores.

Como todos los EQC, el EQC Edition 1886 tiene un cargador a bordo (OBC) refrigerado por agua con una potencia de 7,4 kW y, por lo tanto, está listo para cargar con corriente alterna (AC) en casa y en estaciones de carga públicas.

La carga en un Mercedes-Benz Wallbox es hasta tres veces más rápida que en una toma de corriente doméstica. Es incluso más rápido con la carga de CC, que es estándar para el EQC, con un enchufe adecuado específico para el mercado. Según el SoC, el EQC se puede cargar con una potencia máxima de hasta 110 kW en una estación de carga adecuada.

Mercedes-Benz EQC Edition 1886
Mercedes-Benz EQC Edition 1886

Los servicios especiales de control remoto y navegación también están disponibles para el EQC Edition 1886, al igual que el servicio de carga digital Mercedes me Charge, que da acceso a una serie de estaciones de carga públicas.

Los elementos cuidadosamente elegidos para el exterior y el interior ofrecen un equipamiento único para el EQC Edition 1886.

La rejilla del radiador de panel negro con lamas y bordes en negro brillante garantiza un carácter especialmente exclusivo en el exterior.

El Mercedes-Benz EQC Edition 1886 está disponible exclusivamente en plata metálica de alta tecnología.

Mercedes-Benz EQC Edition 1886
Mercedes-Benz EQC Edition 1886

Otras características individuales incluyen la insignia negra de alto brillo especial EQC Edition 1886 en el guardabarros y las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y 10 radios en negro brillante con elementos decorativos blancos.

El atractivo exclusivo continúa en el interior, por ejemplo, con los nuevos diseños de asientos con tapicería en microfibra de cuero sintética / artificial ARTICO en azul índigo y negro.

Una inscripción especial EQC Edition 1886 está bordada en los respaldos del asiento. Las letras también se pueden encontrar como una insignia en la consola central.

Este nivel de detalle también es evidente en los elementos de acabado específicos en apariencia de matriz plateada, así como en los tapetes con el bordado “EQC”.

Mercedes-Benz EQC Edition 1886
Mercedes-Benz EQC Edition 1886

El Burmester® es el sistema de sonido envolvente que proporciona un sonido extraordinario y muestra plenamente su potencial en el interior extremadamente silencioso del EQC.

El paquete ENERGIZING también está a bordo, combina varios sistemas en el automóvil, creando así un ambiente óptimo desde el ambiente de iluminación hasta la fragancia y la ionización del aire para mantener al usuario fresco y vitalizado.

El Mercedes-Benz EQC Edition 1886 también cuenta con excelentes sistemas de asistencia a la conducción para el más alto nivel de seguridad y confort de conducción.

Mercedes-Benz EQC Edition 1886
Mercedes-Benz EQC Edition 1886

Con una amplia gama de paquetes de servicios estándar, el EQC Edition 1886 cubre las necesidades más importantes de los clientes y garantiza un uso a largo plazo del vehículo sin preocupaciones.

Estos incluyen los paquetes de servicios «Servicio de mantenimiento», «Servicio de recogida y entrega», así como «Extensión de la garantía del vehículo».

Los tres paquetes de servicio están sujetos al vehículo por un período de seis años y se transfieren a los propietarios subsiguientes en caso de que se venda el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.