Renault Trafic 2019

0
112

El nuevo Renault Trafic 2019 es una furgoneta multiusos, que se renueva y llega con diseño interior y exterior actualizados, nuevos motores y una nueva caja de cambios automática.

Galería Imágenes

Para satisfacer adecuadamente las nuevas necesidades de los profesionales, Renault está renovando su gama de vehículos comerciales para brindar más diseño, comodidad, equipos innovadores y servicios personalizados.

Renault Trafic 2019
Renault Trafic 2019

El nuevo Renault Trafic 2019 está disponible en chasis cabina y furgón con varias versiones y longitudes y con diferentes alturas para cubrir un amplio espectro de necesidades.

Por un lado están versiones para transporte de pasajeros Combi, Bus y SpaceClass diseñadas para el transporte de pasajeros y familias numerosas.

Con entre cinco y nueve asientos, el Trafic Combi y el Bus tienen un volumen de almacenamiento de hasta 6 m3.

Reflejan su diseño urbano y moderno y destacan como ventajas la cabina del conductor diseñada ergonómicamente, el confort de conducción mejorado y el gran volumen de carga, todo ello sin comprometer la cantidad de asientos en el vehículo.

Renault Trafic 2019
Renault Trafic 2019

El SpaceClass es más cómodo y lujoso para una mejor experiencia a bordo. Se destaca como un vehículo de gama alta en el segmento, con acabados suaves y un gran espacio interior para viajes Vip.

En el otro extremo encontramos la versión básica de furgoneta para carga que permite disponer de un volumen de entre 3,2 a 8,6 metros cúbicos.

El Renault Trafic 2019 ahora ofrece una mejor Iluminación LED del área de carga y un nuevo revestimiento de polipropileno para una limpieza más fácil, con una elección muy completa de revestimientos.

Renault Trafic 2019
Renault Trafic 2019

El Trafic presenta una nueva gama de motores dCi de 2.0 litros aún más adecuados para clientes comerciales.

Cuentan con un turbocompresor de geometría variable y alcanzan una mayor potencia de 120 a 170 CV y un par motor de hasta 380 Nm.

Otra innovación para los motores de mayor potencia es que además de la caja de cambios manual, ahora se ofrece una nueva transmisión automática de seis velocidades EDC (Efficient Dual Clutch), lo que permite un cambio de marchas más suave y rápido.

Renault Trafic 2019
Renault Trafic 2019

En todos se incluyen las últimas tecnologías de control de la contaminación, como el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR).

Los nuevos motores permiten reducir significativamente el consumo de combustible y cumplen con los estándares de emisiones Euro 6d-TEMP.

En el interior desde las nuevas telas de tapicería o el salpicadero remodelado, hasta el diseño de la palanca de cambios, cada detalle ha sido creado para mejorar tanto la experiencia del conductor como la de los pasajeros.

Renault Trafic 2019
Renault Trafic 2019

El nuevo Renault Trafic 2019 ofrece una de las mejores capacidades de almacenamiento del mercado con 90 litros, incluido el compartimiento de almacenamiento para el asiento del pasajero de 54 litros.

Se convierte en una verdadera oficina móvil con su cabina inteligente que ahora puede tener conectividad a bordo con soluciones multimedia de alto rendimiento con sistemas de infoentretenimiento táctiles compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

Los nuevos sistemas de asistencia al conductor (ADAS) del nuevo Renault Trafic proporcionan comodidad, hergonomía y seguridad.

Renault Trafic 2019
Renault Trafic 2019

Cuenta entre otros con un espejo de vista amplia que actúa como un espejo de punto ciego en el parasol del pasajero.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de estacionamiento o el  Trailer Swing Assist, para ayudar con la estabilidad del vehículo con remolque.

El nuevo Renault Trafic 2019 llegará al mercado desde su lugar de fabricación en Sandouville (Francia), después del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.